eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer póster de Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown jugando a ¿Dónde está Wally?

Primer póster de Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown jugando a ¿Dónde está Wally?

Henry Cavill publicó en Instagram el primer póster de la secuela de Enola Holmes, en el que podemos ver a la protagonista de Stranger Things.
Primer póster de Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown jugando a ¿Dónde está Wally?
·

Millie Bobby Brown empezó hace años a hacer carrera fuera de Stranger Things, dentro de la misma casa de Netflix. La artista protagonizó Enola Holmes junto a Henry Cavill y Louis Partridge, y ahora la gigante del streaming vuelve a la carga con una secuela de esa exitosa película. El protagonista de The Witcher parece que no ha podido resistir la tentación y ha publicado un póster de Enola Holmes 2 en el que podemos ver a Millie Bobby Brown apareciendo por la izquierda a lo ¿Dónde está Wally? Helena Bonham Carter, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, David Thewlis y Hannah Dodd también se sumarán al reparto.

Un póster muy especial con un toque divertido

El rodaje de la película terminó hace nada y menos y el actor que interpretó a Superman durante el paso de Zack Snyder por el universo de DC no ha podido resistirse a publicar esta primera imagen oficial. Tampoco es que nos permita hacernos una gran idea de lo que veremos en la cinta, todo sea dicho, pero mantiene ese toque de humor del personaje de Millie Bobby Brown y lo hace algo original. Enola Holmes 2 contará con Harry Bradbeer de nuevo en la dirección. "Es un personaje tan extraordinario que vamos a desenterrar algunos secretos más sobre ella. Si volvemos a ir, quedan muchos problemas en esta familia disfuncional para tratar. No solo en el país, que es disfuncional, sino en la familia", comentaba el cineasta.

El estreno de Enola Holmes 2 será en Netflix pero aun no hay fecha oficial para ello, habrá que esperar un poco más hasta que se lance el tráiler. Una vez tengamos eso sobre la mesa, ya podremos ver cuándo será el momento en que esté disponible en la gigante del streaming. Henry Cavill está haciendo amplia carrera en Netflix, con The Witcher y ahora con Enola Holmes como sus principales proyectos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir