eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Colin Trevorrow descarta un crossover con Fast and Furious

Jurassic World: Colin Trevorrow descarta un crossover con Fast and Furious

Jurassic World Dominion introdujo elementos de la saga de Vin Diesel, pero el creador de esta trilogía no ve claro un cruce de sagas.
Jurassic World: Colin Trevorrow descarta un crossover con Fast and Furious
·

Jurassic World: Dominion rompió con los límites establecidos por la franquicia y se transformó en una especie de Fast and Furious con dinosaurios. Vehículos a toda velocidad, tiroteos y acción por un tubo con esas bestias prehistóricas de por medio usadas hasta como armas letales. Eso llevó a muchos seguidores a preguntarse si podría haber realmente algún tipo de crossover entre la saga jurásica y la protagonizada por Vin Diesel. Esa cuestión llegó hasta Colin Trevorrow, el director de dos de las tres entregas de Jurassic World y máximo responsable de esta nueva trilogía. ¿Ha tenido él alguna idea parecida?

Jurassic World tiene características de Fast and Furious, pero no habrá crossover

"Quiero decir, por supuesto que no. Obviamente soy como el creador de películas de Jurassic Park más serio que tenemos. Creo que si uno viniera a mirarlas con ironía en lugar de con seriedad, podría ser exactamente a lo que irías... Sería una nueva idea", comentaba el cineasta. Fast and Furious no introducirá nunca a sus personajes en Jurassic World tras las palabras de Trevorrow, pero desde luego está claro que sería una película digna de ver debido a que realmente las fórmulas de ambos proyectos encajan sin problemas. Jurassic World: Dominion es la prueba de ello, y dejando a un lado que no encaja dentro de lo presentando por Spielberg, tampoco funciona tan mal como blockbuster alocado. En cualquier caso, Universal sí está interesada en cruzar esas historias con Vin Diesel como protagonista.

Trevorrow también admite que Bourne podría ser el que mejor encajase en Jurassic World, y más teniendo en cuenta que hay una escena de escape con moto con Chris Pratt. "Supongo que sería 'Bourne' porque siento que él puede huir de los dinosaurios, sería efectivo, con los raptores, hicimos algo en ese sentido". Este crossover definitivo se quedará en el tintero, por desgracia. Puede que con el tiempo veamos una película de acción con dinosaurios de por medio, a eso nunca habría que decir nunca. La saga de Jurassic World cerró con Dominion y Fast and Furious terminará esta primera saga con la décima entrega, que se dividirá en dos partes.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir