eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai estrena tráiler para su Temporada 5, que llega en septiembre a Netflix

Cobra Kai estrena tráiler para su Temporada 5, que llega en septiembre a Netflix

La nueva temporada de 'Cobra Kai', la serie basada en 'Karate Kid', llega el próximo 9 de septiembre con nuevos desafíos, torneos y rivales. Su nuevo tráiler anticipa una lucha sin cuartel en Netflix.
Cobra Kai estrena tráiler para su Temporada 5, que llega en septiembre a Netflix
·

Netflix ha distribuido el nuevo tráiler de la Temporada 5 de Cobra Kai, su éxito basado en Karate Kid y que nos devuelve a la lucha por El Valle el próximo 9 de septiembre. Cobra Kai arrancó como una continuación nostálgica de la citada saga de artes marciales en YouTube, siendo cancelada en el proceso. Revivida por el portal de streaming, se ha convertido en un triunfo absoluto, encandilando a espectadores de todas las edades. Como ya vimos en las últimas imágenes, tendremos unos episodios llenos de sorpresas y regresos inesperados.

Una Temporada 5 que arrancará en una situación muy compleja

La cuarta temporada de Cobra Kai fue todo un éxito en Netflix, terminando con varios momentos álgidos en su season finale. Para empezar, el horizonte parecía bastante oscuro a nivel de trama, pues Cobra Kai ganaba el torneo All-Valley y obligaba a Miyagi Do a cerrar para siempre. Estos nuevos episodios, comenzarán con Terry Silver tomando el control total de Cobra Kai (después de incriminar a Kreese), expandiéndose a más ubicaciones en todo el valle e instaurando un nuevo imperio. También veremos al bueno de Johnny Lawrence sobreviviendo sin el dojo, que ahora opera sin su control. Pero Daniel LaRusso tiene un plan.

Cobra Kai

Entre las muchas novedades tenemos el regreso de Mike Barnes, interpretado por Sean Kanan, marcándose la vuelta del villano de Karate Kid 3: El Desafío Final, y sirviendo como sicario y soldado de Silver. Cobra Kai estrenará su quinta temporada en Netflix el 9 de septiembre y ya hay rumores de una nueva continuación y renovación por una sexta temporada en vista del entregado fandom que sigue fielmente la serie.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir