Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cobra Kai' muestra las nuevas imágenes de su Temporada 5 con sorpresas

'Cobra Kai' muestra las nuevas imágenes de su Temporada 5 con sorpresas

La nueva temporada de la serie basada en 'Karate Kid' llegará el próximo septiembre con nuevos desafíos, torneos y rivales. 'Cobra Kai' estrena imágenes y hay sorpresas.
'Cobra Kai' muestra las nuevas imágenes de su Temporada 5 con sorpresas
·

Cobra Kai estrenará su quinta temporada el próximo septiembre. La producción, que se salvó de la cancelación gracias a Netflix, traerá un montón de nuevos episodios que llegarán a la plataforma de streaming el 9 de septiembre. Y a tenor de las nuevas imágenes distribuidas por el portal, parece que tendremos numerosas sorpresas.

PUBLICIDAD

Las imágenes distribuidas por Netflix guardan varios secretos. Si bien Terry Silver (Thomas Ian Griffith) se sumó a la serie, siendo uno de los retornos más esperados por los fanáticos de Karate Kid, muchos se preguntaron si veríamos a su mano derecha, Mike Barnes, regresar al tatami. Y así ha sido. Barnes regresará, así como el actor original, Sean Kanan, que encarnó al gran villano de Karate Kid 3. Su personaje siempre fue agresivo y peligroso, muy diestro en el karate, y capaz de tumbar a cualquier en un par de movimientos. El reencuentro parece será explosivo y demuestra, una vez más, hasta qué punto se han tomado en serio los creadores este revival.

Cobra Kai: Una quinta temporada que promete ser emocionante y marcar un antes y un después en la serie

La cuarta temporada de Cobra Kai fue todo un éxito en el portal de entretenimiento, terminando con varios momentos álgidos. Para empezar, el horizonte parecía bastante oscuro, pues Cobra Kai ganaba el torneo All-Valley y obligaba a Miyagi Do a cerrar para siempre. Estos nuevos episodios, correspondientes a la nombrada quinta temporada, comenzarán con Terry Silver tomando el control total de Cobra Kai (después de incriminar a Kreese), expandiéndose a más ubicaciones en todo el valle e instaurando un nuevo imperio.

En los momentos finales de la anterior tanda de capítulos de Cobra Kai, veíamos cómo Daniel recurría a Chozen, su otrora máximo y antiguo rival, buscando la manera de derrotar juntos a Silver. El cocreador de Cobra Kai, Hayden Schlossberg, ya abordó qué significaba esto para el futuro de la serie y explicó lo que podría traer ese cameo sorpresa. "Cuando Daniel fue a Okinawa, vimos que Chozen había vivido esta vida de vergüenza, intentando superar los eventos de Karate Kid II", comentaba. "Y que Daniel viniera a Okinawa le dio la oportunidad de redimirse ante sus ojos", continuaba. "Siempre sentirá la responsabilidad de ayudar a Daniel", concluía.

Cobra Kai está disponible en exclusiva en Netflix.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir