eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer teaser tráiler de 'Miércoles', el spin-off de 'La familia Addams' para Netflix

Primer teaser tráiler de 'Miércoles', el spin-off de 'La familia Addams' para Netflix

La serie de Tim Burton compuesta por ocho episodios ya tiene un primer teaser presentando a Jena Ortega. Ya tenemos nueva Miércoles Addams.
Primer teaser tráiler de 'Miércoles', el spin-off de 'La familia Addams' para Netflix
·

Después de alguna que otra imagen promocional, ya tenemos aquí el primer adelanto de Miércoles, el spin-off de La familia Addams a manos de Tim Burton con Jena Ortega interpretando a uno de los personajes más icónicos de esta especie de familia monster con una especial relación con la muerte y el maligno. La joven Miércoles será aquí el eje central de la historia sirviendo su etapa adolescente en Nevermore Academy, en la que aprende a controlar sus poderes, su mal genio y vemos cómo crece la pequeña con cara de querer pocos amigos. Este es el primer adelanto que se ha publicado en la Weekeend Geek de Netflix.

"Ponerme en la piel de alguien que es un poco más excéntrico y aterrador ha sido realmente emocionante para mí, y definitivamente un reto, especialmente con un personaje tan querido, realmente quiero cuidar de ella y hacerle justicia", explicaba Jena Ortega sobre la oportunidad de meterse en la piel de Miércoles Addams.

Miércoles tiene por ahora una temporada confirmada y un reparto veterano

La serie tendrá un total de ocho episodios (una temporada) con Tim Burton como máximo responsable, como ya hemos comentado. Había pocos cineastas más indicados para meterse en este proyecto, puesto que su esencia gótica, tétrica y oscura forma parte de prácticamente toda la cinematografía del responsable de la Batman de Michael Keaton y Jack Nicholson. Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Cristina Ricci también formarán parte del reparto principal. Ricci, quien interpretó a Miércoles en los largometrajes de los noventa tendrá un papel aun desconocido. La actriz comentó lo siguiente cuando terminó su paso por la serie: "Terminé hace dos semanas y fue genial. Fue genial trabajar con Tim, y Jenna es asombrosa. Creo que la gente la amará absolutamente como Miércoles".

Falta conocer la fecha de estreno específica en la plataforma de Netflix. Sabemos que llegará en otoño, y este primer adelanto es solo una breve toma de contacto al gran tráiler que está por llegar, con la debida presentación de personajes, atmosfera y escenarios.

Xavi Mogrovejo
jena ortega
la familia addams
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir