eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Bestia': Vandal presenta un clip exclusivo del filme de terror con Idris Elba

'La Bestia': Vandal presenta un clip exclusivo del filme de terror con Idris Elba

Baltasar Kormákur, experto en largometrajes de supervivencia, dirige esta cinta llena de terror y acción con Idris Elba luchando contra un peligroso león comedor de hombres. Llega a los cines mañana.
'La Bestia': Vandal presenta un clip exclusivo del filme de terror con Idris Elba
·

Universal estrenará mañana en cines La Bestia, un filme de terror y supervivencia del que os hemos hablado en Vandal largo y tendido y del que hace unas semanas, os mostramos su espectacular tráiler. La cinta, dirigida por Baltasar Kormákur promete secuencias llenas de tensión, algo de gore y un héroe de armas tomar. Y es que el bueno de Idris Elba, del que sabíamos hace unos días, se las verá y se las deseará con un peligroso león en mitad de África. En Vandal, y en exclusiva, os mostramos una secuencia en adelanto del filme.

Idris Elba contra un león devorador de hombres

La Bestia viene firmada por Baltasar Kormákur, cineasta especializado en supervivencia y acción, con películas como A la deriva o Everest a sus espaldas. Cambiando de ambientación, aquí vuelve a demostrar que se le da especialmente bien el género, trasformando el relato humano de superación en una lucha constante a vida o muerte con un león en que se convierte en una verdadera máquina de matar acechando a los protagonistas. En La Bestia viajaremos a Sudáfrica de la mano del Dr. Nate Samuels (Idris Elba) para poder visitar el hogar de su difunta esposa. Junto con sus hijas (interpretadas por Iyana Halley y Leah Jeffries). No obstante, en la zona deambula ese peligroso león al que se deberá abatir con ayuda de un experto biólogo especializado en fauna salvaje (Sharlto Copley).

La premisa de la cinta promete, y aunque es cierto que es un género que nos ha regalado pequeñas joyas cinematográficas como Los demonios de la noche con Michael Douglas, nunca está de más volver a relato de hombre contra animal en pantalla grande. La Bestia se estrena en cines mañana día 12 de agosto.

la bestia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir