eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christina Ricci ha terminado de rodar 'Miércoles', la nueva serie de 'La familia Addams'

Christina Ricci ha terminado de rodar 'Miércoles', la nueva serie de 'La familia Addams'

La actriz que dio vida a Miércoles en las películas originales de los noventa ha confirmado que su paso por la serie de Tim Burton ha concluido.
Christina Ricci ha terminado de rodar 'Miércoles', la nueva serie de 'La familia Addams'
·

La familia Addams no podía faltar en la fiebre de las secuelas y los reboots. Una historia de éxito que desde los largometrajes de los noventa se ha ido reinterpretando en otros formatos, como el de animación, y que ahora tendrá su relato centrado en uno de sus personajes más interesantes: Miércoles Addams. Bajo el nombre de 'Miércoles', Tim Burton está al frente del proyecto que contará con la presencia de Christina Ricci, la actriz que en su día dio vida a la mencionada hija de Gómez y Morticia en las películas de Barry Sonnenfeld.

Después de confirmar su presencia en el proyecto y que en ningún caso jugaría el papel de Miércoles, puesto que en esta ocasión ese queda en manos de Jenna Ortega, la actriz ha asegurado ahora que su paso por la ficción ha concluido y que el público quedará encantado con la nueva Miércoles.

"Lo terminé hace dos semanas y fue genial. Fue genial trabajar con Tim, y Jenna es asombrosa. Creo que la gente la amará absolutamente como Wednesday", decía la actriz en un panel de Steel City Con de Pittsburgh (donde Nick Castle también habló un poco de Halloween Ends).

Una nueva historia con los mismos personajes

Se espera que esta versión de La familia Addams, de nuevo, centrada en Miércoles, tenga un tono más parecido a la Sabrina de Netflix y a Riverdale. La historia ubicará a su protagonista como estudiante del Nevermore Academy, donde intenta dominar sus habilidades psíquicas y además descubrir el misterio sobrenatural que rodea a su familia. Con el toque de thriller (que no falte) mediante el que juega el papel de detective para frustrar una ola de asesinatos que se están llevando a cabo en su localidad.

Tim Burton era el cineasta ideal para ponerse al frente de este proyecto, porque su visión gótica es perfecta y encaja de maravilla con la esencia y ADN de La familia Addams.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
christina ricci
la familia addams
miércoles
tim burton

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir