eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christina Ricci se une al reparto de 'Miércoles', el spin-off de 'La familia Addams'

Christina Ricci se une al reparto de 'Miércoles', el spin-off de 'La familia Addams'

La actriz encarnó a la Miércoles original en los largometrajes de los noventa, y ahora se reencuentra con esta curiosa y peculiar familia.
Christina Ricci se une al reparto de 'Miércoles', el spin-off de 'La familia Addams'
·

¡La familia Addams está de vuelta! Aunque con los largometrajes de animación a manos de Conrad Vernon y Greg Tiernan no ha dado tiempo realmente a echar de menos a esta curiosa piña familiar que idolatra a la muerte y todo lo relacionado con lo siniestro. Las obras originales en live-action que se publicaron en los noventa firmadas por Barry Sonnenfeld son las que se consideran guías a seguir para la construcción de proyectos relacionados con estos personajes, y quién mejor para recoger ese testigo que el mismo Tim Burton, cuyo ADN cinematográfico responde punto por punto a las claves de La familia Addams.

Miércoles en Miércoles

Ahora el cineasta desarrolla una nueva serie, también en live-action, para expandir el pesadillesco día a día de estos adoradores de Satán. No obstante, la serie de Burton estará centrada en el personaje de Miércoles, que es el que da nombre a la ficción. Por supuesto, eso generó durante algún tiempo que el fandom pidiera a gritos que fuera la misma Christina Ricci quien se metiera en la piel del personaje, puesto que fue la Miércoles original en los films de Sonnenfeld que os hemos mencionado. Pero se papel será para la joven Jenna Ortega. Sin embargo, se ha confirmado que Ricci estará en el proyecto en un papel todavía por anunciar, de modo que Miércoles sí estará en Miércoles.

Miércoles

Tampoco podrá ocupar el personaje de Morticia Addams, puesto que recae sobre los hombros de Catherine Zeta-Jones, de modo que por el momento es toda una incógnita la casilla que ocupará Ricci en este nuevo spin-off de La familia Addams, que se estrenará en Netflix este mismo 2022, todavía sin una fecha fijada de estreno. A los mandos de los guiones encontraremos a Al Gough y Miles Millar, los creadores de Smallville. ¿Tenéis ganas de esta nueva aventura de los Addams?

Xavi Mogrovejo
addams
christina ricci
la familia

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir