eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¡NOP!: Vandal presenta un clip exclusivo de la esperada cinta de terror

¡NOP!: Vandal presenta un clip exclusivo de la esperada cinta de terror

La película de Jordan Peele llegará a los cines de España el próximo 18 de agosto narrándonos una historia en la que los extraterrestres jugarán un papel fundamental. Os mostramos un clip exclusivo.
¡NOP!: Vandal presenta un clip exclusivo de la esperada cinta de terror
·

¡Nop!, la nueva película de Jordan Peele, autor de Déjame salir, está siendo un éxito de taquilla. Su propuesta de terror, distinta a todas las que hemos visto en los últimos años, buscará darle un pequeño giro al género, mostrándonos una invasión alienígena desde otro punto de vista. La crítica se ha volcado con la película, destacando que, tras el éxito de sus anteriores filmes, el cineasta lo ha vuelto a conseguir. En Vandal os ofrecemos un clip en exclusiva de esta nueva y esperada cinta.

Una cinta de extraterrestres desde otro punto de vista

Nop nos llevará a un rancho de caballos regentado por afroamericanos, el único que proporciona caballos y especialistas a Hollywood, que de un día para otro es asaltado por una aterradora invasión de otro mundo. Mientras todo parece ir bien, un día surge una extraña figura en el cielo que comienza a causar múltiples problemas de todo tipo. Parece que Peele ha intentado reescribir el cine de invasiones extraterrestres -tenemos un platillo volante y unas figuras humanoides en varios de los materiales promocionales-, pero con su estilo particular y añadiendo a la fórmula las cuestiones de raza y conciencia de clase habituales en su filmografía.

En esta ocasión y para aumentar el toque épico de la trama, se ha aliado con el director de fotografía Hoyte van Hoytema, mejor conocido por filmar las películas de Christopher Nolan. El resultado es francamente espectacular.

¡Nop! se estrena el 18 de agosto en cines de España.

nop
nope

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir