eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '¡NOP!': Jordan Peele despeja las dudas y explica por fin de qué va su nueva película

'¡NOP!': Jordan Peele despeja las dudas y explica por fin de qué va su nueva película

El guionista y director a cargo de una de las siguientes grandes películas de terror ha revelado nuevos detalles de la obra.
'¡NOP!': Jordan Peele despeja las dudas y explica por fin de qué va su nueva película
·

Jordan Peele se ha ganado a pulso formar parte de la élite de terror cinematográfico de nuestro siglo. Con largometrajes como Déjame salir o Us, el cineasta ha conseguido ofrecer una diferente del género, con imágenes y secuencias de gran impacto que no requiere de los típicos jumpscares ni de los recursos habituales del género para poder aterrorizar a los espectadores. El mismo concepto que gira alrededor de la mencionada y oscarizada Déjame salir ya pone los pelos de punta. Ahora el guionista y director se prepara para estrenar su nuevo proyecto: '¡Nop!', el cual ha generado muchas dudas hasta la fecha entre sus seguidores, pero parece que el cineasta se ha puesto serio para despejar dudas y explicar de verdad de qué trata el film.

Una cinta mucho más compleja de lo que parece

"Empecé queriendo hacer una película que pusiera a la audiencia en la experiencia inmersiva. de estar en presencia de un OVNI. Y quería hacer un espectáculo, algo que promoviera mi forma de arte favorita y mi forma favorita de ver esa forma de arte: la experiencia teatral", arranca Peele para Empire para ir planteando las bases de la creación de '¡Nop!'. "Cuando comencé a escribir el guión, comencé a indagar sobre la naturaleza del espectáculo, nuestra adicción al espectáculo y la naturaleza insidiosa de la atención. Así que de eso se trata. Y se trata de un hermano y una hermana, y de sanar su relación".

Con una relación fraternal como hilo conductor y la presencia OVNI como sentido principal de la espectacularidad, Peele busca así adentrarse en las raíces de aquello que consigue atraernos y captar nuestra atención. Lo que nos entretiene y nos hace dar palmas en múltiples ámbitos. El largometraje se estrenará el 22 de julio y contará con Steven Yeun, Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Terry Notary, Donna Mills, Michael Wincott, Barbie Ferreira, entre otros, en el reparto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jordan peele
nop
nope

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir