Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sonic 3 y Avatar 3 se estrenarían el mismo día en 2024. ¿Quién ganará en taquilla?

Sonic 3 y Avatar 3 se estrenarían el mismo día en 2024. ¿Quién ganará en taquilla?

El erizo azul de Sega y los Na'vi de James Cameron se verán las caras en salas de cine. El 20 de diciembre de 2024 se estrenarían las dos películas en cines. ¿Se retrasará alguna?
Sonic 3 y Avatar 3 se estrenarían el mismo día en 2024. ¿Quién ganará en taquilla?
·

Estrenar dos grandes blockbuster el mismo día siempre da mucho juego en taquilla. El erizo azul de Sega y los Na'vi de James Cameron se verían las caras el 20 de diciembre de 2024, puesto que se ha marcado en el calendario de estrenos que ambos largometrajes, Sonic 3 y Avatar 3 aterrizarían en salas de todo el mundo ese día. Falta mucho camino por recorrer para llegar hasta ahí, de modo que es muy posible que alguno de los dos proyectos mueva la fecha de lanzamiento, siendo quizá la tercera parte de Avatar la que caiga primero, dado que Cameron tiene bastante popularidad con el tema de los retrasos de las películas de esta saga.

Una contienda azul histórica en salas de cines

Avatar 2: El sentido del agua tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 16 de diciembre, y está por ver si es capaz de combatir a los 400 millones de dólares que se ha embolsado Paramount con Sonic 2, la película a nivel mundial. Es evidente que el erizo azul de Sega ha conseguido instaurarse con gran acierto en el celuloide recogiendo parte de la cultura popular que se está explotando a día de hoy, como los superhéroes, introduciéndolo en sus fórmulas. Sonic es un personaje con la suficiente fuerza como para hacer frente a grandes estrenos, pero Cameron es mucho Cameron y su secuela es una de las más esperadas del año.

Por ahora, la taquilla está liderada por Top Gun: Maverick, que ha sobrepasado límites recientemente y ha conseguido robarle el puesto a Titanic como la séptima película más taquillera de la historia en Estados Unidos con 662,5 millones de dólares (la cinta de James Cameron se metió en el bolsillo 659,36 millones de dólares). Dependiendo de las estadísticas que se saquen con estas segundas partes, podremos hacernos una idea de cómo podría ser la lucha de las terceras. Aun queda para 2024, por lo que vayamos paso por paso.

sonic 3
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir