eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 7 y 8 serán 'la culminación' de Tom Cruise en la saga de acción

Misión Imposible 7 y 8 serán 'la culminación' de Tom Cruise en la saga de acción

Las fuentes cercanas a la producción de la saga de acción de Tom Cruise y Paramount, afirman que ambas entregas de 'Misión Imposible' son la culminación del personaje de Ethan Hunt.
Misión Imposible 7 y 8 serán 'la culminación' de Tom Cruise en la saga de acción
·

Han pasado cerca de 26 años desde que Tom Cruise irrumpiera en el Séptimo Arte como el agente del FMI, Ethan Hunt. La primera película de Misión: Imposible llegó, vio y venció, cambiándose para siempre el género de espías y acción. Desde entonces, el actor ha retomado el papel en cinco películas más con dos más en camino. Hablamos de Mission: Impossible 7 y Mission: Impossible 8, que se lanzarán en 2023 y 2024 respectivamente, tras varios retrasos producidos por el coronavirus y una producción muy compleja. Ahora son fuentes cercanas al rodaje, citadas por Variety, las que confirman que serán una despedida para el personaje de Cruise y una "culminación" de toda la serie.

Misión Imposible 7 termina en cliffhanger y Misión Imposible 8 tendrá un arranque espectacular

Según el último reportaje de Variety, la esperada Mission: Impossible 7 termina en un cliffhanger espectacular, y se dice que Tom Cruise quiere que Mission: Impossible 8 se termine de rodar antes de que se estrene la séptima película para que la transición entre entregas sea perfecta. Ya habíamos sospechado esto último, pues llevamos varios meses escuchando cómo la octava secuela se pone a punto con acrobacias, secuencias increíbles y nuevos hitos de cara al lucimiento de la gran estrella de Hollywood en la pantalla.

Misión Imposible 6

Mission: Impossible 7 tendrá en una secuencia en la que Cruise conduce su motocicleta por un acantilado, mientras que Mission: Impossible 8 verá al actor colgando de un biplano de la Segunda Guerra Mundial antes de subir a la cabina del avión. La fecha de estreno en cines de ambas, modificada recientemente por Paramount Pictures y Skydance Productions, busca apuntar a 2023 y 2024, intentando que la situación con respecto a los contagios de coronavirus se haya normalizado por completo luego de la variante Ómicron.

Ambas películas elevarán el listón en acrobacias y escenas de acción

"Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de lanzamiento de Mission: Impossible 7 & 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso. Las nuevas fechas de estreno serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente. Esperamos brindarles a los cinéfilos una experiencia en cines sin igual", concluían ambas productoras, que han visto cómo el gasto de filmación subía considerablemente tras varios meses de retraso. Sea como sea, parece que la espera merecerá la pena.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir