eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El mítico Bigfoot aparece en un nuevo y enigmático vídeo viral

El mítico Bigfoot aparece en un nuevo y enigmático vídeo viral

Un vídeo publicado en TikTok mostraría al gigantesco Bigfoot una vez más. Un usuario comparte regalos con este ser en una roca "especial".
El mítico Bigfoot aparece en un nuevo y enigmático vídeo viral
·

¿Existen realmente los Sasquatch? Los mitos y las leyendas que se han creado alrededor del Bigfoot son difíciles de recopilar a estas alturas, puesto que hay contenido para rato. Esta especie de criatura perteneciente a la familia de los homínidos, en principio, deambula por los bosques de Estados Unidos y Canadá sin ser visto, ocultándose entre la naturaleza y huyendo de la civilización y del hombre. Su altura oscila entre 1,83 y 2,13 metros y pesa alrededor de unos 160 kilos. Su estructura ósea es robusta y posee una gran musculatura, cubierta por una mata de pelo generosa. Pues bien, este ser se ha vuelto viral una vez más gracias a un vídeo de TikTok en el que parece que un usuario interactúa con él.

El usuario Casey Dostert ha sido quien ha publicado este vídeo. Este usuario en cuestión intercambia regalos con lo que podría ser un Bigfoot. Desconoce exactamente si qué o quién es, simplemente se ha establecido este intercambio de objetos como una rutina. En esta ocasión, la criatura le deja una especie de corona, una piedra lisa y una mandíbula de lo que parece ser un ciervo. ¿Quieren decir algo estos objetos? Dostert, por el contrario, le deja en bagel.

Un ritual muy particular con un posible Sasquatch

@fowl_mitten_outdoors Could it be bigfoot. Back at the gifting rock ! #sasquach #cryptid #creature #scary #strange #unexplained #bizzare #dark #woods #bogfoot #explore #mystery #outdoors ♬ original sound - Casey Dostert

Además de los regalos, lo que más sorprende al usuario y el motivo por el que esto se ha hecho viral es que se puede ver a alguien detrás de un árbol lejano, observando cómo coge los regalos y deja otros. Evidentemente, la cámara no puede captar con total precisión de quién se trata porque tampoco es que se muestre en su totalidad, solamente vemos parte de su hombro. Pero esa parte coincide con algunas de las características del Bigfoot: su pelaje y su tamaño. ¿De qué se tratará? Puede que con nuevos vídeos terminemos conociendo la identidad de este ser.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir