Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Blonde', con Ana de Armas como Marilyn Monroe, estrena un evocador tráiler

'Blonde', con Ana de Armas como Marilyn Monroe, estrena un evocador tráiler

'Blonde', el biopic a cargo de Netflix, nos contará una historia centrada en Marilyn Monroe. La actriz cubana Ana de Armas se encargará de darle vida en una historia para adultos. Llega en septiembre.
'Blonde', con Ana de Armas como Marilyn Monroe, estrena un evocador tráiler
·

Netflix ha distribuido el primer y evocador tráiler de Blonde, el biopic de Marilyn Monroe con Ana de Armas como principal protagonista. Dirigida por Andrew Dominik, será un filme para adultos con varias secuencias subidas de tono. Estará basada en la novela de Joyce Carol Oates, y se espera que sea uno de los grandes éxitos de la plataforma en la temporada de premios. La cinta se estrenará el próximo 23 de septiembre. Os dejamos con su tráiler y varias de sus primeras imágenes.

Blonde: Una película que explora y reimagina a la estrella de Hollywood más mítica e influyente

Com un reparto encabezado por Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams además de la citada Ana de Armas, reimaginará la vida de una de las estrellas e iconos más importantes de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su complicada infancia como Norma Jeane a su ascenso al estrellato, pasando por sus relaciones románticas, Blonde borrará las líneas de los hechos reales y la ficción, explorando sus apariciones públicas y privadas. La idea del director de Blonde siempre ha sido la de ir más allá con el personaje y la persona, intercalando ambos perfiles para construir un retrato verídico pero igualmente imaginativo.

Blonde Ana de Armas Netflix

"Las ambiciones de Andrew siempre estuvieron claras, desde el mismo principio: presentar la vida de Marilyn Monroe desde sus propios ojos", comentaba la actriz cubana, protagonista del también muy esperado blockbuster de Netflix, The Gray Man. "Él siempre ha querido que el mundo experimentara lo que realmente sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin límites y feminista de su historia que jamás había visto" puntualizaba la intérprete, que estará en el spinoff de John Wick.

La cinta ofrecerá una visión íntima de Norma Jeane basada en entrevistas, grabaciones de audio y fotos y la novela de mismo título

Ana de Armas Netflix Blonde

"Trabajamos en esta película durante horas, todos los días durante casi un año", agregó de Armas. "Leí la novela de Joyce, estudié cientos de fotografías, videos, grabaciones de audio, películas, todo lo que pude conseguir. Cada escena está inspirada en una fotografía existente. Examinamos minuciosamente cada detalle de la foto y debatimos lo que estaba sucediendo en ella. La primera pregunta siempre era: '¿Qué sentía Norma Jeane aquí?' Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que hizo de Marilyn la persona más visible del mundo, pero también hizo de Norma la más invisible", finalizaba la actriz. Blonde se estrenará en Netflix el 23 de septiembre. Os dejamos con sus imágenes.

Marilyn Monroe Netflix Blonde
Blonde Netflix
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir