eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Samaritan', la peli con Stallone como superhéroe, llegará en agosto

'Samaritan', la peli con Stallone como superhéroe, llegará en agosto

Sylvester Stallone encarnará a un superhéroe en 'Samaritan', un filme que mezclará el cine de acción de los 80 con el reciente basado en cómics. El filme se estrenará en Prime Video el próximo agosto.
'Samaritan', la peli con Stallone como superhéroe, llegará en agosto
·

A comienzos del año pasado, os hablábamos de un proyecto muy original, Samaritan, una película protagonizada por Sylvester Stallone que se ha convertido en uno de los proyectos más esperados del actor a sus 76 años. Mientras se machaca diariamente en el gimnasio, el protagonista de Tulsa King, dará vida a un superhéroe retirado en el filme de Julius Avery. Tras muchos rumores y retrasos, MGM ha confirmado que la cinta llegará a Prime Video el próximo 26 de agosto.

Samaritan: Una película condicionada por la pandemia que llegará a Prime Video el 26 de agosto

Comencemos por el principio. Samaritan es una de las películas que más duramente fueron golpeadas por la pandemia, los parones del coronavirus y los cambios producidos por el mismo. La cinta estaba rodándose cuando la COVID-19 irrumpió en nuestras vidas, atrasándose unos meses en el calendario e impidiéndonos conocer de primera mano cuál iba a ser la primera incursión de Stallone en el género de los superhéroes, con permiso de Guardianes de la galaxia. Ahora, casi un año después de haberse finalizado, MGM ha confirmado que llegará a Prime Video de Amazon, estrenando por el camino un póster y recordándonos su particular argumento.

Samaritan

En la cinta del director Julius Avery, un niño (encarnado por Javon Walton) se da cuenta de que un célebre superhéroe, que se pensaba desaparecido en combate después de una batalla épica contra un villano hace más de veinte años, podría estar vivo. "En nuestra época realmente no teníamos superhéroes", afirmaba Avery, director responsable de películas como Son of a gun y Overlord. El film ahondará en lo que nos hace humanos en los momentos más difíciles, así como presentándonos elementos habituales de este tipo de género, como acción grandilocuente, secuencias épicas y una trama que promete estar a la altura de la premisa original. "Sí, es una película grande, una película evento, en el que hay héroes pateando culos", remarcaba el cineasta hace unos meses.

Stallone encarnará a un superhéroe que desapareció tras la lucha con un villano

Samaritan, que contará con un reparto encabezado por Pilou Asbæk, Martin Starr, Moises Arias y Dascha Polanco, es otro de los grandes proyectos de Stallone junto a una posible secuela de Rambo, la citada Tulsa King en formato televisivo y el remontaje de Rocky 4, que se estrenó el año pasado. Además, el veterano aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol 3 el año que viene. Os dejamos con el póster oficial de la película.

Samaritan Póster
samaritan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir