eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Wakanda Forever: Tenoch Huerta está encantado con ser Namor

Black Panther: Wakanda Forever: Tenoch Huerta está encantado con ser Namor

El artista que interpreta a Namor en Black Panther: Wakanda Forever está muy contento con fichar para Marvel Studios. La secuela se estrenará el 11 de noviembre en cines.
Black Panther: Wakanda Forever: Tenoch Huerta está encantado con ser Namor
·

Convertirse en superhéroe en la ficción es el sueño de muchos actores y actrices. No son pocos los que han leído las páginas de Marvel durante su infancia y han crecido de la mano de personaje emblemáticos de la cultura popular. Tenoch Huerta, actor que interpreta a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, ha quedado encantado con poder pasar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel metiéndose en la piel de un superhéroe. El artista encarna a Namor, el también conocido como Hombre Submarino, personaje que hemos podido ver por primera vez de forma completa en Marvel Studios gracias al tráiler de la secuela de Black Panther, lanzado durante el marco de la SDCC. Ahora el actor ha explicado a GamesRadar cómo ha sido poder ponerse el traje de Namor y colarse en la franquicia más exitosa de la historia.

Namor ha entusiasmado a los espectadores con su primera aparición oficial

"Es increíble. Quiero decir, todos pretenden ser superhéroes o ser parte de estas películas y luego tú eres parte de eso. Eres el superhéroe y estás usando el traje. Es tu piel, tu voz, tu cerebro, tu talento, tu historia. Es abrumador", explicaba Huerta. Namor se presenta como uno de los nuevos personajes de esta nueva fase de Marvel, y posiblemente en el futuro termine teniendo su propia serie o spinoff, aunque eso está por ver. "No estaría aquí sin la inclusión. Muchos niños están en su barrio mirándonos, soñando con estar aquí, y lo lograrán", añadía el actor.

Marvel Studios tiene planeadas ya su fase 5 al completo y parte de su fase 6, con dos largometrajes de los nuevos Vengadores en camino. Aun falta por conformar ese equipo y determinar un objetivo final para los diferentes largometrajes y series que hemos visto hasta ahora, pero el plan de Kevin Feige gira alrededor de crear un multiverso, donde algunos caminos sí conducen a algunos lugares y, otros, simplemente se quedan como puros proyectos de entretenimiento. Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir