1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Chucky', el escalofriante muñeco diabólico

Nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Chucky', el escalofriante muñeco diabólico

La serie de Don Mancini presenta un nuevo tráiler con Chucky desatado. La temporada 2 se estrenará el 5 de octubre en SYFY.
Nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Chucky', el escalofriante muñeco diabólico
·
chucky
syfy

El muñeco diabólico ha sido el único del género slasher moderno y clásico que se ha alejado del formato cinematográfico y se ha acercado al televisivo. Ghostface, Leatherface o Michael Myers, e incluso Pinhead, se han mantenido en el celuloide ampliando su saga con más películas. Don Mancini, sin embargo, ha optado por otro formato para que el pequeño Chucky pueda continuar aterrorizando a los espectadores. Si bien ya tuvo un reboot en 2019 que no funcionó mal en crítica, la casa del asesino en serie en miniatura es actualmente la televisión, y no le está yendo para nada mal. Después de un breve teaser que confirmó su fecha de lanzamiento, ahora tenemos un tráiler más extenso de la temporada 2:

¡Chucky ha vuelto y está en plena forma!

La temporada 2 de Chucky traerá de vuelta a este particular muñeco diabólico demostrando que es un personaje inmortal y que no importa lo mucho que corran los personajes a los que acecha, porque siempre vuelve.

El 5 de octubre se estrenará esta nueva tanda de episodios que contará con Zackary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Barbara Alyn Woods, Alex Vincent, Christine Elise, Jennifer Tilly y Brad Dourif como la voz de Chucky. Devon Sawa también estará de vuelta, pero transformado en un nuevo personaje.

La primera temporada, que nosotros podemos ver al completo a través de Movistar+, juega de maravilla con la comedia y el terror, convirtiéndose en un producto que sabe estructurar bien las fórmulas del blockbuster actual manteniendo siempre su ADN original de las películas de los ochenta. Y es su creador está detrás del proyecto, cosa que se nota. La temporada 2 será un poco más siniestra puesto que parece que Chucky tendrá algún tipo de relación importante con la escuela católica, y ya sabemos lo que significa: iglesias como escenario de horror, atmosfera bañada con iconografía, etc.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir