Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Chucky renueva por una temporada 2 y continuará sembrando terror

La serie de Chucky renueva por una temporada 2 y continuará sembrando terror

Don Mancini, el creador del Muñeco Diábolico, ha confirmado que ya se está trabajando en una segunda temporada.
La serie de Chucky renueva por una temporada 2 y continuará sembrando terror
·

Síguenos

La serie de televisión de Chucky ha tenido mejor suerte que el reboot cinematográfico de 2019 a manos de Lars Klevberg, film que intentó abrazar la tecnología contemporánea para actualizar así al Muñeco Diabólico de Don Mancini. La ficción seriada que ha realizado este último, por otro lado, sí ha tenido una buena acogida y parece que este pequeño ser endemoniado tiene ahora un recorrido fijado en televisión. La serie de Syfy que debería llegar a España en enero ha confirmado una temporada 2.

"Estamos encantados de empezar a mover una segunda temporada. Muchas gracias a nuestros socios en USA, Syfy y UCP por su increíble apoyo y ayuda para llevar a Chucky a la pequeña pantalla de la forma más grande que nunca. Y a los fans, Chucky os envía su eterno agradecimiento y un mensaje: esto no ha terminado, ni mucho menos... ¡Será mejor que vigiléis vuestras espaldas en 2022!".

Brad Dourif volverá como Chucky

Como no podía ser de otro modo, ahora que la serie está viento en popa no se puede romper su reparto, y Dourif volverá una vez más para poner voz a este curioso personaje que encontró un hueco entre tanto asesino en serie en los ochenta, y a través de secuelas y reboots ha conseguido llegar a día de hoy como uno de los personajes de terror más emblemáticos.

Por supuesto, Jennifer Tilly también estará de regreso como Tiffany y Devon Sawa, Zackary Arthur, Teo Briones y compañía también estarán presentes en la ficción. Don Mancini, por ahora, no ha proporcionado demasiados detalles sobre la trama de la temporada 2 ni tampoco ha dejado fija una fecha de lanzamiento, más allá de que llegará en 2022 (seguramente a finales de año). Esperemos que no sufra ningún retraso y las terroríficas aventuras de este personaje sigan su curso.

Fuente.

chucky
muñeco diabólico
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir