eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Para toda la humanidad' renueva por una temporada 4 en Apple TV+

'Para toda la humanidad' renueva por una temporada 4 en Apple TV+

La plataforma de la manzana ha dado una nueva temporada a una de sus series estrellas. Las tres temporadas de Para toda la humanidad están disponibles en Apple TV+.
'Para toda la humanidad' renueva por una temporada 4 en Apple TV+
·

Para toda la humanidad acaba de renovarse para una temporada 4, ampliando así los horizontes de ese estudio del universo que tanto triunfa en la plataforma de la manzana. Aunque ahora mismo estemos fijados con Marvel y DC, y otros blockbusters gigantescos, en el marco de la San Diego Comic-Con también ha dejado perlas como la confirmación de que tendremos más episodios de esta maravillosa ficción para los amantes de la ciencia ficción y la exploración espacial. Mythic Quest, Slow Horses y Servant habían sido hasta ahora las únicas en pasar el umbral de la temporada 4, y ahora Para toda la humanidad se une al repertorio, lo que son buenas noticias porque quiere decir que la plataforma confía en algunos de sus contenidos a largo plazo.

Los viajes al espacio proseguirán con más episodios

La temporada 3 culminará con esa recta final a la llegada a Marte, planeta en el que recientemente la NASA descubrió una especie de planta rodadora cuyo origen se desconoce. Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña, Wrenn Schmidt y Edi Gathegi se alinearán para conformar el reparto de la ficción en esa temporada 4. Todavía no se ha hablado la temática de la nueva tanda de episodios, pero es posible que saltemos a una nueva década para continuar destacando los principales avances y descubrimientos.

Para toda la humanidad es en estos momentos una de las series más menospreciadas de la conversación audiovisual y, de hecho, es de las que más contenido ofrece. Y de calidad, puesto que solo hay que ver cómo se construye el relato, la puesta en escena, el proceso de documentación para adaptar estas historias... Apple TV+ tiene ya diversas gallinas de los huevos de oro con los que hará la competencia a otras plataformas como Netflix, Prime Video o HBO Max.

Xavi Mogrovejo
apple tv+
para toda la humanidad

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir