eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jeepers Creepers Reborn' estrena un nuevo tráiler prometiendo revivir la saga

'Jeepers Creepers Reborn' estrena un nuevo tráiler prometiendo revivir la saga

La cuarta entrega de la licencia slasher creada por Victor Salva en 2001, regresa con una secuela que busca devolvernos al mítico monstruo. 'Jeepers Creepers Reborn' promete Gore y acción
'Jeepers Creepers Reborn' estrena un nuevo tráiler prometiendo revivir la saga
·

Hace unos meses, os comentábamos del auténtico culebrón que se gestó alrededor de Jeepers Creepers Reborn, el reinicio de la conocida saga de terror -aunque realmente hablamos de una cuarta entrega-. Hoy, ScreenMedia ha presentado el tráiler de la película buscando que se convierta en un nuevo punto de partida para la saga slasher creada por Victor Salva en 2001 y que está orientada al fan tradicional y a las nuevas audiencias.

Se despierta cada 23 años y durante 23 días se alimenta de seres humanos...

El finlandés Timo Vuorensola, director de Iron Sky, ha sido el sustituto de Salva como director de esta nueva entrega, que como ya os adelantábamos, fue rodada en secreto entre diciembre de 2020 y enero de 2021 luego de la elección de un guion original de Jake Seal y Sean Michael Argo. Screen Media ha luchado por mantener viva esta película, poniendo como condición la salida de Victor Salva, que dirigió las tres películas editadas y estrenadas hasta la fecha. ¿Los motivos para expulsarlo? Las condenas por asalto sexual a menores de Salva y el buen número de problemas tras las cámaras que llegó a originar durante el rodaje de la tercera entrega, que se convirtió en un fracaso.

Jeepers Creepers

La película tiene un punto de partida muy original. Jeepers Creepers Reborn se desarrolla mientras el festival Horror Hound celebra su primer evento en Louisiana. Se trata de una convención que atrae a cientos de geeks, fans y a acérrimos fanáticos del terror procedentes de todas partes. Entre ellos se encuentra el fanboy Chase (Imran Adams) y su novia Laine (Syddey Craven), que se ve obligada a acompañarlo muy a su pesar. Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes asociadas con el pasado de la ciudad, y en particular, a la leyenda local o mito urbano The Creeper. A medida que se aproxima al festival, y el entretenimiento sangriento aumenta en un frenesí en la convención, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado… Y ella estará en el centro de todo.

La película nos llevará a un festival de fans del terror: allí, The Creeper despertará y causará el caos

Screen Media distribuirá la película en cines, sí, pero únicamente durante un fin de semana especial en Estados Unidos. Luego, tendrá una distribución digital y pasará por algunos festivales de cine, esperando que España acabe recalando en el Festival de Sitges antes de aterrizar en alguna plataforma de vídeo bajo demanda o streaming. De momento, repetimos, no tiene fecha oficial.

jeepers creepers
jeepers creepers reborn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir