Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai asegura que la Pokémon Twitch Cup será una salvajada

Ibai asegura que la Pokémon Twitch Cup será una salvajada

Ibai Llanos ha explicado que Barbe y su equipo llevan 7 meses trabajando en el proyecto y que esta edición nos dejará alucinados.
Ibai asegura que la Pokémon Twitch Cup será una salvajada
·

Ibai Llanos, que podría retirarse de Twitch el año que vienen debido a los problemas de salud que le está provocando la vida de streamer, ha anunciado los primeros detalles de la Pokémon Twitch Cup. El creador de contenido que ahora mismo está también con un nuevo proyecto entre manos, Ibai Inmuebles, donde se convierte en un vendedor de pisos de alta calidad, ha confirmado que 'vamos a flipar' con el contenido que tendremos en este acontecimiento organizado por Barbe, muy cercano al responsable de KOI, y su equipo.

@erbullshit se viene illojuan y knekro dúo 🤪🥰#ibaimemes #pokemontwitchcup #twitchcup #ibaimejoresmomentos #barbeq #barbesito ♬ Battle! Wild Pokemon (From "Pokémon Diamond, Pearl") - Arcade Player

"Una de las grandes cosas que va a ocurrir amigos que va a ocurrir seguro, y que ya estamos invitando a streamer, es la Twitch Cup. Llevan siete meses haciendo un juego personalizado que vais a flipar. A mi, lo que me ha dicho Barbe, es que es una salvajada. Me fio mucho de él y su equipo".

La Pokémon Twitch Cup pinta por ahora de maravilla

Algunos de los streamers que veremos presentes en esta segunda edición serán illojuan y knekro (en dúo), aunque quedan muchos nombres por anunciar y confirmar. En esta competición diversos creadores de contenido compiten en una versión modificada de Pokémon para ver quién es el mejor entrenador. Han sido siete meses de trabajo en esta ocasión los que ha tardado el equipo de Barbe en poder ofrecer una entrega que, según parece, será alucinante.

Teniendo en cuenta que estos creadores de contenido tienen un currículo amplio que les avala en cuanto a organización de acontecimientos se refiere, no tenemos ninguna duda de que Pokémon Twitch Cup será uno de los momentos más importantes de este año, junto con La Velada del Año 2, por supuesto. Ibai puede que tenga fecha de salida de Twitch, pero es evidente que aun tiene muchos proyectos entre manos y que la cosa puede alargarse viendo que no para de anunciar novedades.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir