eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El live-action de Fullmetal Alchemist presenta un nuevo y sorprendente tráiler

El live-action de Fullmetal Alchemist presenta un nuevo y sorprendente tráiler

Fullmetal Alchemist: Revenge of Scar y The Final Alchemy se estrenarán en Netflix en agosto y septiembre respectivamente.
El live-action de Fullmetal Alchemist presenta un nuevo y sorprendente tráiler
·

Fullmetal Alchemist: Revenge of Scar y The Final Alchemy llegará a Netflix este verano y ya tenemos nuevo tráiler a la vista. Lo cierto es que ya poco más nos queda por ver de la obra si queremos enfrentarnos al cierre de la trilogía sin tampoco pasarnos de la raya con la información que recibimos, para que haya sorpresas. Después de cinco años del lanzamiento de cinco años de Fullmetal Alchemist, la gigante del streaming se atreve con no uno, sino dos largometrajes en formato live-action, que no suele funcionar en cuanto a adaptaciones de anime en líneas generales. La historia por supuesto se basa en el trabajo de Hiromu Arakawa.

Efectos especiales y acción por un tubo

Fullmetal Alchemist: Revenge of Scar estará disponible en Netflix a partir del 20 de agosto y Fullmetal Alchemist: The Final Alchemy llegará el 24 de septiembre. Ambos proyectos se estrenarán así con prácticamente un mes de diferencia, siguiendo un poco un modelo seriado y parecido al de la trilogía de películas de La calle de terror, que podría ampliar su número de películas si creemos en los rumores que R.L. Stine ha desatado recientemente.

Este dúo de entregas arrancará centrándose en el arco argumental de Scar y sus encuentros con los hermanos Edward y Alphonse Elric. La acción, como habréis podido comprobar en este tráiler y en los otros publicados si habéis estado al día, será el plato principal de la ficción. La plataforma de Netflix está haciendo especial hincapié en crear contenidos que tengan como plato principal secuencias espectaculares. En formato live-action de anime son imprescindibles para que la cosa funcione, y por ahora, sin llegar al nivel del modelo original, no nos están decepcionando demasiado. Este verano tocará ponerse al día con Fullmetal Alchemist para llegar a esta nueva pieza de la historia. Netflix también estrenará el live-action de One Piece.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir