eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hiromu Arakawa, creadora de Fullmetal Alchemist, dibuja un nuevo arte para las secuelas

Hiromu Arakawa, creadora de Fullmetal Alchemist, dibuja un nuevo arte para las secuelas

La responsable de Fullmetal Alchemist nos regala un dibujo que imagina a los protagonistas descansando entre toma y toma.
Hiromu Arakawa, creadora de Fullmetal Alchemist, dibuja un nuevo arte para las secuelas
·

Fullmetal Alchemist es de las pocas firmas que se ha atrevido a dar un salto al live-action con toda la artillería. Actualmente se preparan no solamente una, sino dos secuelas de acción en vivo que funcionarán a modo de díptico para complementar la historia de Hiromu Arakawa, mangaka que ahora ha regresado a su serie madre para traer un dibujo de lo más curioso, imaginando una especie de detrás de las cámaras de esa secuela que se está cociendo entre bastidores. The Avenging Scar y The Final Transmutation son las obras que os mencionados y que probablemente ya conoceréis de sobra, gracias en parte a la gran expectación que se creó con las mismas con misteriosos pósters de Scar a modo de teaser.

Un descanso nunca viene mal

Fullmetal Alchemist

El dibujo en cuestión salido de las manos de la misma Arakawa imagina a Edward Elric, Alphonse Elric, Scar y demás héroes y villanos que componen la historia tomando un descanso entre escena y escena. Es una forma muy original de imaginarse la tanda de largometrajes que se avecina, puesto que en lugar de presentar una imagen real de los actores que están involucrados en el proyecto, el mangaka ha querido hacer referencia a las bases de donde procede la historia.

Fullmetal Alchemist, junto a One Piece y su serie para Netflix, está a punto de realizar un salto al vacío de lo más interesante, puesto que está apostando fuerte por un formato que nunca ha funcionado bien para el anime. La acción real y este género jamás se han entendido y pocas adaptaciones podríamos salvar de la quema, y no precisamente con nota, sino más bien con suficiente. No es sencillo representar el ADN de la animación, y sino que se lo digan a Dragon Ball. Esperemos que estas dos secuelas que están en camino tengan más suerte. Por si aún no lo habéis visto, os dejamos con el tráiler a continuación:

Xavi Mogrovejo
hiromu arakawa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir