eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rusia afirma que Ucrania está creando tropas mutantes en laboratorios secretos

Rusia afirma que Ucrania está creando tropas mutantes en laboratorios secretos

Según una nueva investigación Rusa los soldados de Ucrania están siendo modificados para que sean mucho más crueles en el capo de batalla.
Rusia afirma que Ucrania está creando tropas mutantes en laboratorios secretos
·

Ya han pasado cinco largos meses desde que Rusia declaró la guerra al país que cuenta con Volodímir Zelenski como presidente. Cinco meses en los cuales hemos presenciado verdaderas atrocidades y se ha podido ver el peor rostro del ser humano. El Kremlin creía que iba a apoderarse de Ucrania en un abrir y cerrar de ojos, pero los asaltos continuos de las tropas de Vladimir Putin están siendo rechazados sin parar. Pero parece que tras esa resistencia habría un motivo que hasta ahora desconocíamos. Dos legisladores rusos, Konstantin Kosachev, vicepresidente del Consejo de la Federación de Rusia, e Irina Yarovaya, vicepresidenta de la Duma estatal, aseguran que Ucrania está creando tropas mutantes en biolaboratorios administrados por Estados Unidos, según se informa desde Kommersant y tal y como recogen desde yahoo.

Unos análisis de sangre son la base de este estudio

Los rusos habrían realizado análisis de sangre a los prisioneros de Ucrania y se habría descubierto una "variedad de enfermedades" que serían resultado de experimentaciones con fines militares. "La crueldad y la barbarie con que se comportan los militares de Ucrania, los crímenes que cometen contra la población civil, esos crímenes monstruosos que cometen contra los prisioneros de guerra, confirman que este sistema de control y creación de un Se implementó una cruel máquina asesina bajo la dirección de los Estados Unidos", empieza explicando el comunicado. "Esas drogas para mejorar el rendimiento que todavía se les dan para neutralizar por completo los últimos rastros de la conciencia humana y convertirlos en los monstruos más crueles y mortales también lo confirman", afirman.

La prueba principal de esto se basa en la presencia de anticuerpos contra la hepatitis A en la sangre de los prisioneros de Ucrania, dado que parece ser que un exministro de salud de Ucrania era medio estadounidense y este habría sido el nexo para conseguir esos laboratorios específicos donde se crean tropas mutantes, supersoldados o a lo que se refiera en sí el informe en cuestión.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
rusia
ucrania

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir