eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things T4 introduce el argumento de la temporada 5 de forma muy sutil

Stranger Things T4 introduce el argumento de la temporada 5 de forma muy sutil

La temporada 4 podría haber adelantado ya la historia de la temporada 5 de Stranger Things, que llegará en 2024 en Netflix. Aunque por ahora no hay demasiado en claro.
Stranger Things T4 introduce el argumento de la temporada 5 de forma muy sutil
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos libremente sobre la temporada 4 de Stranger Things y la posible historia de la temporada 5.

Stranger Things es especialista en dejar pequeñas migas de pan para dar pistas sobre los acontecimientos que sucederán en el futuro. Aunque la temporada 4 haya tardado un poco más de la cuenta en llegar y eso haya enfriado las cosas, cada uno de los capítulos que han firmado los Duffer ha sobrepasado lo visto anteriormente, desplegando una buena calidad técnica y puliendo el libreto al máximo. Eso nos hace pensar en cómo será la temporada 5 que llegará en 2024. No tenemos aun mucha información sobre la misma, y es que la temporada 4 acaba de terminar. Pero, ¿y si ya sabemos de qué irá gracias a la partida de Dragones y Mazmorras?

La increíble partida de Dragones y Mazmorras sería la llave a la temporada 5

Además de presentar al personaje de Eddie Munson como guía de esta aventura fantástica, la partida de rol que ejecutan los personajes sería la clave para introducir la temporada 5. ¿Por qué? Porque los hechos que se llevan a cabo en Stranger Things van ligados a esos movimientos de aventura rolera. En este caso en cuestión, Munson muestra a un grupo de personajes encapuchados que termina dando a conocer Vecna. Este último es extremadamente dañado en el Mundo al Revés al final de la temporada 4, con una extremidad menos.

Ese grupo de encapuchados sería la clave para traer a Vecna de nuevo con más fuerza y además resucitar a sus víctimas, muy a lo Freddy Krueger, como si el villano tuviera que llevarse su colección de cabezas y almas consigo para poder sobrevivir pase el tiempo que pase. Esos personajes misteriosos serían los que se introducirían más debidamente en la temporada 5 y aumentarían el número de antagonistas, formando un equipo contra los que los protagonistas deberán acabar.

Desde luego surgirán teorías sobre el futuro de Stranger Things, pero por ahora estos serían los anclajes más relevantes a la temporada 5. Con una horda de villanos en camino y un Vecna tocado, pero no hundido. Recordad que según algunos fans el personaje habría estado presente desde los inicios de la serie, haciendo que el mítico Demogorgon sea solamente un juego de niños.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir