eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bustamante será el nuevo rival de Jagger en 'La velada del año 2'

Bustamante será el nuevo rival de Jagger en 'La velada del año 2'

El evento de boxeo de Ibai Llanos se celebrará el próximo 25 de junio y ya ha encontrado a su nuevo contrincante: David Bustamante. El cantante, figura de gran repercusión, combatirá contra Jagger.
Bustamante será el nuevo rival de Jagger en 'La velada del año 2'
·

Ya conocemos el gran secreto guardado por Ibai durante días. David Bustamante será el boxeador sustituto de Jaime Lorente en el combate contra Jagger, que se cayó del cartel del evento pugilístico que prepara el célebre streamer. El cantante, conocido por su paso por Operación Triunfo, será uno de los grandes nombres de La Velada del Año 2 de Ibai Llanos, uno de los eventos de Twitch más esperados tras el éxito de la primera edición. El actor de El Cid, que se retiró por problemas de agenda y la recomendación de su agente, será sustituido por el cantante cántabro, una figura de resonancia internacional y muy querido en España.

Bustamante se enfrentará a Jagger en el gran evento de Twitch

Bustamante lo tendrá difícil, pues Jagger que hasta el momento sigue invicto, siendo el boxeador más difícil de roer del certamen ideado por Ibai. En cualquier caso, el cantante de la mítica Dos hombres y un destino, se convierte en una de las cabezas de cartel de esta nueva edición de la velada, y ya ha comenzado a caldear el ambiente. Bustamante, de gran poderío físico, está en un gran estado de forma y ha preparado sus propios piques a Jagger a través de redes sociales.

Su anuncio se convirtió en tendencia en la red social del pájaro azul, y se especula que no es la última sorpresa de cara a la celebración del evento. Ibai es una figura de referencia en Twitch, con una audiencia muy fidelizada, pero su peso en el panorama del entretenimiento internacional es cada vez mayor. La revelación de Bustamante cogió a todos por sorpresa. El ganador al Streamer del Año en dos ocasiones tiene un sentido único a la hora de ofrecer espectáculo, anunciar sus eventos y buscar nuevos retos.

Como ya sabréis a estas alturas, la velada se celebrará por segundo año consecutivo tras el gran éxito de su primera edición, que reunió a numerosos streamers, famosos y personalidades de internet tanto dentro como fuera del ring. Está prevista para el próximo sábado 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona).

Combates confirmados en La velada del año 2

  • Momo VS Viruzz
  • Carola VS Spursito
  • Ari Gameplays VS Paracetamor
  • Luzu VS Lolito
  • David Bustamante VS Mister Jagger

jagger
la velada del año

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir