eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6: Emma Roberts quiere volver a la saga de Ghostface

Scream 6: Emma Roberts quiere volver a la saga de Ghostface

Una de las actrices protagonista de Scream 4 tiene una cuenta pendiente con el asesino enmascarado de Wes Craven. La película se estrenará el 31 de marzo de 2023.
Scream 6: Emma Roberts quiere volver a la saga de Ghostface
·

La cantera de fichajes de Scream 4 parece que será el nuevo combustible de la sexta película de la saga, que correrá a manos de los mismos responsables que la secuela, en clave de reboot, de este mismo 2022: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Después de que se comunicase que Hayden Panettiere volverá en Scream 6, ahora también se pone sobre la mesa la posibilidad de que Emma Roberts siga el mismo camino entrando por la puerta grande. Ahora que Neve Campbell no estará presente, posiblemente sea de las mejores noticias que se barajan sobre la presencia de veteranos o artistas que han estado ligados a Ghostface en el pasado.

Una villana dura de roer

"Tal vez volvería a Scream, siento que no he terminado con él", decía Roberts al responder a qué franquicia le encantaría volver. La entrevista se llevó a cabo en exclusiva en Dread Central y desde que la actriz lo dijo no han parado de surgir comentarios de cariño en redes sociales solicitando que la artista esté presente en esto nuevo largometraje, que trasladará su acción a Nueva York, dejando a Woodsboro a un lado siguiendo los pasos de Scream 2 y Scream 3 en la saga de películas de Wes Craven. Lo que no queda claro es qué papel jugará Roberts en el proyecto si vuelve, porque en el pasado fue la villana y no terminó precisamente bien...

Scream 5 ha sido un éxito en taquilla con más de 240 millones de dólares recaudados.

No hay demasiados detalles sobre la historia de Scream 6, pero tampoco es que hagan demasiada falta teniendo en cuenta que volveremos a seguir los ríos de sangre que Ghostface vaya dejando a su paso. Los cadáveres, por supuesto, serán los personajes que ya conocimos en la anterior entrega más las nuevas adiciones que se hagan al reparto. El film tiene previsto su estreno el 31 de marzo de 2023. Falta mucho todavía y los planes pueden cambiar, y más en estos tiempos, pero por ahora sabemos que Scream 4 será vital para la siguiente parte de la historia de este asesino (o asesinos) enmascarado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir