eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel ya tiene nuevo equipo de X-Men en los cómics. ¿Sin Wolverine?

Marvel ya tiene nuevo equipo de X-Men en los cómics. ¿Sin Wolverine?

Los mutantes han encontrado nuevo equipo con la publicación del primer capítulo de X-Men: Hellfire Gala. ¿Quiénes son los nuevos integrantes de los X-Men?
Marvel ya tiene nuevo equipo de X-Men en los cómics. ¿Sin Wolverine?
·

X-Men: Hellfire Gala presenta al nuevo equipo de mutantes que veremos en los cómics de Marvel. La Casa de las Ideas, más allá del formato cinematográfico y seriado, acostumbra a ir reformulando sus equipos con nuevas incorporaciones para que los lectores tengan material fresco y novedoso. Dependiendo del autor, además, este también puede verse alterado dependiendo de las necesidades de la historia que se quiera contar. En este caso, Gerry Duggan se encarga de escribir la obra acompañado de las viñetas de Matteo Lolli, C.F. Villa, Kris Anka y Russell Dauterman.

La alineación actual, tal y como recogen desde ComicBook, se queda con Cíclope, Jean Grey, Synch, Firestar, Iceman, Magik, Havok y Forge. El elenco principal que ahora veremos como equipo titular en representación de los mutantes en las páginas de Marvel Cómics. Los cuatro que renuncian voluntariamente a formar parte de este nuevo equipo son: Wolverine (Laura Kinney), Pícara, Sunfire y Polaris. Una lástima no poder continuar con la línea de Wolverine aquí, pero por lo menos sabemos que formará parte de la historia de X-Terminators, por lo que no es una gran despedida que digamos. La población mutante de Krakoa cambia de alineación y por tanto empieza una nueva fase.

X-Men

¿Cómo van los mutantes en el cine y las series?

Lamentablemente, en el ámbito audiovisual los X-Men no están igual de bien que en los cómics. Después de Logan y The New Mutants, estos personajes han quedado un tanto abandonados. La línea temporal del UCM ha introducido por lo menos al Charles Xavier de Patrick Stewart con Doctor Strange 2 y sabemos que hay una serie de animación en marcha, además de algún easter egg en Ms. Marvel que podría adelantar el regreso de los personajes clásicos a la actual fase de Marvel. No obstante, por ahora no hay demasiada esperanzas en este equipo vaya a tener un regreso como antaño con actores como Hugh Jackman o James McAvoy como estandartes. Elizabeth Olsen quería ser parte del equipo, pero por ahora su personaje está en pausa. Eso sí, la serie de animación se espera que sea épica.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir