eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Miles Teller y Tom Cruise han hablado de 'Top Gun 3'

Miles Teller y Tom Cruise han hablado de 'Top Gun 3'

El actor confiesa que él y Tom Cruise han estado debatiendo sobre una hipotética 'Top Gun 3' tras el éxito de 'Top Gun: Maverick', un éxito que ha superado los 1000 millones en la taquilla.
Miles Teller y Tom Cruise han hablado de 'Top Gun 3'
·

Top Gun: Maverick superó los 1000 millones de dólares hace unos días, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos cinematográficos del año. El filme de Tom Cruise, que ha conquistado a los espectadores, ha demostrado cómo un blockbuster clásico puede triunfar en un mundo dominado por los universos cinematográficos de superhéroes y los spinoff. En este escenario, y con tamaño triunfo en manos de Paramount, no es raro que se haya hablado de una tercera entrega. Ahora es Miles Teller, gran aficionado a los videojuegos, el que explica que tanto él como Cruise han debatido una hipotética Top Gun 3 (vía ET)

Miles Teller y Tom Cruise han estado hablando de una Top Gun 3

La secuela del clásico de Tony Scott, dirigida por Joseph Kosinski, ha conquistado a la crítica y al público, trayéndonos el regreso del célebre Pete ‘Maverick’ Mitchell de Cruise y logrando vencer a la todopoderosa Marvel, que no ha podido seguirle el ritmo con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. En la secuela, Miles Teller encarna a Rooster, el hijo del mejor amigo de Maverick, siendo uno de esos vínculos con la entrega original. Ahora, los protagonistas de la secuela miran al futuro y Teller confiesa que esa posibilidad está sobre la mesa. "Sería genial, pero todo depende de TC. Todo depende de Tom. He tenido con él algunas conversaciones al respecto. Ya veremos", arranca en el citado medio.

Miles Teller y Tom Cruise

"Para él, compartir Top Gun conmigo y otros jóvenes intérpretes ha sido un viaje apasionante, uno que todavía continúa", añade. Pero el mayor impedimento es que, si no se puede lograr superar esta Maverick en términos de guion, reparto o espectáculo, no merece la pena rodarla ni hacerla. Glen Powell, otro de los actores del filme, ya lo comentó en el pasado. "El lema de Tom, básicamente, es que si no puedes superar las películas anteriores, no hay razón para hacerla. No hay razón para añadir otra película a la filmografía del mundo, si no contribuye o supera la original", puntualizó el actor en su momento. Además, Cruise siempre ha sido reticente a la hora de hacer una secuela de Top Gun, pasando más de 30 años entre una entrega y otra.

Sería genial, pero todo depende de TC. Todo depende de Tom

Joseph Kosinski, cineasta responsable de Maverick, ya tuvo que negociar duro con Tom Cruise para hacer esta nueva entrega, que según confiesa, tiene unos ingredientes únicos e irrepetibles. "¡Tuvieron que pasar 36 años para que Tom aceptara hacer esta! Depende de él, es a él a quien hay que convencer", concluye, dejando caer que la pelota está sobre el tejado de Tom Cruise. Top Gun: Maverick está disponible en cines.

miles teller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir