Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Miles Teller confiesa que se pasó de Xbox a PlayStation

Miles Teller confiesa que se pasó de Xbox a PlayStation

El co-protagonista de Top Gun: Maverick también dedica tiempo a jugar a videojuegos. Antes solía ser jugador de la máquina de Microsoft, pero se pasó al bando de Sony.
Miles Teller confiesa que se pasó de Xbox a PlayStation
·

Miles Teller se ha hecho especialmente popular gracias a Top Gun: Maverick, el largometraje más exitoso de Tom Cruise que no tiene límites y que sigue recaudando aún a día de hoy en taquilla, siendo ya el mayor pelotazo de 2022 en ese sentido. La interpretación que brindó Teller como hijo de Goose ha causado sensación alrededor del mundo y el artista está atravesando por uno de sus mejores momentos en su carrera profesional, pasando por todo tipo de entrevistas y probablemente con más de un proyecto sobre la mesa de gran calibre. Hasta trabajó hace nada y menos con Chris Hemsworth en Spiderhead para Netflix, que tampoco es moco de pavo.

El actor dedica la mayor parte de su tiempo a videojuegos en MLB The Show

Ahora el actor ha explicado en una nueva charla que además de actuar y ver películas es fan de los videojuegos, y que dedica parte de su tiempo siempre que puede a MLB The Show, el título de béisbol de SIE San Diego Studio. El actor señaló además que antes solía ser un chico de Xbox pero que, con la actual generación, se ha pasado a PlayStation. Por lo que dio el salto de Microsoft a Sony. Además, también ha explicado que suele jugar en su sala de cine, con una pantalla generosa seguro, y estando en FaceTime con sus amigos (podéis verlo a continuación a partir del minuto 7:11).

Miles Teller jugó de pequeño a béisbol, por lo que es un deporte que lleva en su ADN.

Por ahora no se ha anunciado ninguna Top Gun 3 ni proyectos que funcionen a modo de spin-off, pero se sabe que esa tercera entrega está sobre la mesa y es seguro que contará de nuevo con Miles Teller. Puede que en esta ocasión incluso como protagonista, teniendo en cuenta que Cruise ya ha tenido su nuevo momento de gloria con otra película de Top Gun teniendo hasta a su personaje en el título. La carrera de Teller quedará ahora muy ligada a la acción, después de haber sido una de las caras más representativas de la carrera de Damien Chazelle.

Fuente.

miles teller
top gun maverick
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir