eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Better Call Saul T6: Bryan Cranston adelanta la aparición de Jesse y Heisenberg

Better Call Saul T6: Bryan Cranston adelanta la aparición de Jesse y Heisenberg

El protagonista de Breaking Bad ha detallado cómo será su aparición, y la de su compañero, en la temporada 6 de Better Call Saul.
Better Call Saul T6: Bryan Cranston adelanta la aparición de Jesse y Heisenberg
·

La temporada 6 de Better Call Saul pondrá punto y final al spin-off de Breaking Bad que ha terminado convirtiéndose con el tiempo en un show para los secundarios de la obra maestra de Vince Gilligan. Saul Goodman ha estado bien acompañado a lo largo de todas estas temporadas con personajes como Gustavo Fring y Mike Ehrmantraut de entre muchos otros. Se confirmó que esta recta final traerá de vuelta a dos personajes claves de la historia: Jesse Pinkman y Walter White, y Bryan Cranston (quien interpreta al segundo mencionado) ha brindado nuevos detalles sobre cómo será la participación de ambos en la ficción.

Será una participación breve, pero puede que muy intensa

"Hay una escena en la que Aaron está sin mí. Y hay una escena en la que estoy sin él. Y luego hay una escena en la que estamos los dos. Así que hay tres escenas por venir. Es genial. Pero para ser honesto contigo, porque filmamos todo en una burbuja y completamente fuera de secuencia, ni siquiera sé en qué episodios estamos. Tendrá que averiguarlo tú mismo", bromea el actor para el podcast SiriusXM's Basic!.

Por supuesto su presencia en el set de rodaje de Better Call Saul se llevó con máxima discreción. Nadie en el mundo podía saber que estos dos actores iban a participar en esta temporada, porque se rompía la magia por aquel entonces. La aparición de Walt y Jesse siempre ha sido una incógnita. En cada temporada de Better Call Saul se esperaba que apareciesen, pero nunca lo hacían, a excepción de ahora. "Nos llevaron en privado a Albuquerque, fueron a un área privada del aeropuerto, y tan pronto como bajamos del avión, había un todoterreno esperándonos en los escalones. Así que el último paso hacia la pista fue dos escalones y luego al coche. Estábamos completamente cubiertos. Fue emocionante porque nadie sabía, o podía saber, que estábamos en la ciudad", explicaba Cranston.

Better Call Saul

El lunes 11 de julio volverá la segunda mitad de la temporada 6 de Better Call Saul para rematar la función.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
heisenberg
jesse pinkman

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir