eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 6 de Better Call Saul nos dará ganas de volver a Breaking Bad, según Odenkirk

La temporada 6 de Better Call Saul nos dará ganas de volver a Breaking Bad, según Odenkirk

El protagonista de la ficción nos ha puesto los dientes larguísimos con lo que nos espera en la última tanda de episodios de Better Call Saul.
La temporada 6 de Better Call Saul nos dará ganas de volver a Breaking Bad, según Odenkirk
·

Toda buena historia tiene su final, y Better Call Saul se prepara para rematar el arco de Bob Odenkirk como Saul Goodman el próximo 18 de abril, momento en el que se dará el pistoletazo de salida a la temporada 6 de la ficción de Vince Gilligan (recordad que se estrenará en dos partes). El spin-off (o precuela) de Breaking Bad ha conseguido dibujar su propia historia separándose del árbol madre construido con los personajes de Heisenberg y Jesse Pinkman. Sin embargo, desde hace ya algunas temporadas los lazos que ha establecido Better Call Saul con Breaking Bad han ido aumentado, y la siguiente temporada será la cúspide de ese in crescendo.

Según asegura el mismo Bob Odenkirk, el protagonista de la función, los nuevos episodios de su ficción particular darán ganas a los seguidores de volver a reencontrarse con Breaking Bad realizando otra revisión. Todo para poder pescar bien todas las conexiones que se establecen entre sendos productos. Así lo ha explicado el autor en una nueva entrevista para EW:

Id preparando las temporadas de Breaking Bad

"En la última temporada de Better Call Saul, Breaking Bad y esta misma nunca han estado más entrelazadas. Es increíble ver cuántas conexiones han descubierto y extraído para esta temporada de nuestra serie. ¡Es asombroso! Y va a ser genial. Para las personas que vean esto, será como, 'Tengo que ir a ver Breaking Bad otra vez', tan pronto como terminen tendrán que darle al play en Breaking Bad porque ahora hay mucha interacción. Más que cualquier otra temporada. Por mucho".

Era inevitable que las dos series terminasen fusionándose prácticamente, porque ya la misma Better Call Saul nace de la misma Breaking Bad y los guiños están a la orden del día. Veremos qué show nos ofrece Bob Odenkirk en esta recta final, que desde luego pinta de maravilla por los primeros teasers y tráilers que se han mostrado. ¿Será verdad aquello que dicen que terminará siendo mejor que Breaking Bad?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir