eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime de Dragon Ball Super volverá en 2023 y habrá nuevas películas cada dos años

El anime de Dragon Ball Super volverá en 2023 y habrá nuevas películas cada dos años

Dragon Ball está en plena expansión y se prepara para dominar el audiovisual tras el lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero.
El anime de Dragon Ball Super volverá en 2023 y habrá nuevas películas cada dos años
·

Dragon Ball Super: Super Hero finalmente se ha convertido en el pistoletazo de salida que necesitábamos. Después de su espectacular estreno en Japón, teniendo que lidiar con la piratería, y tras confirmar que la cinta estará disponible en España a partir del 2 de septiembre sabemos que el anime de Dragon Ball Super regresará en 2023. Eso y, además, que tendremos nuevas películas de la saga cada dos o tres años, o por lo menos eso son los planes que tiene actualmente Toei Animation entre manos en estos momentos. La información proviene, cómo no, de DBSChronicles, usuario que pocas veces falla con las novedades de Dragon Ball.

El anime vuelve y tenemos otra película más en marcha

"Los episodios semanales de Dragon Ball ambientados después del 'Universe Survival Arc' están en producción. El anime volverá en 2023. La nueva película Dragon Ball después de Super Hero se encuentra actualmente en preproducción. Toei planea lanzar películas una vez cada 2 o 3 años", cuenta el usuario. Por lo que, ahora sí, ya podemos marcar en nuestro calendario que será el próximo año cuando Dragon Ball Super estará de vuelta en la pequeña pantalla. Falta rematar esto con una confirmación oficial, eso sí, pero ya podemos respirar un poco más tranquilos. ¡Y hay más películas en camino!

Dragon Ball Super dejó de emitirse tras el fascinante torneo de poder en el que pudimos ver a un Son Goku en Ultra Instinto imbatible. El recorrido que tiene ahora el anime por delante no es poco, y el manga sigue avanzando de forma regular teniendo ahora el cierre de la saga de Granolah en el punto de mira. Pero, en cualquier caso, tendremos en nada y menos esa Dragon Ball Super: Super Hero en cines, solo hay que esperar hasta el mes de septiembre.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir