eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los 4 Fantásticos: Así sería Cillian Murphy como el poderoso Doctor Doom

Los 4 Fantásticos: Así sería Cillian Murphy como el poderoso Doctor Doom

Un arte ha representado cómo sería el protagonista de Peaky Blinders como el antagonista de Los 4 Fantásticos, que podría tener su serie pronto.
Los 4 Fantásticos: Así sería Cillian Murphy como el poderoso Doctor Doom
·

La futura película de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios ha cobrado mucha fuerza gracias a la presentación de John Krasinski como el Reed Richards de Tierra-838 en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aunque hemos tenido hasta cuatro largometrajes de este elenco de personajes en pantalla grande, el público nunca ha quedado satisfecho con el tratamiento que se ha dado a este veterano equipo de superhéroes. Los 4 Fantásticos se han convertido, con el tiempo, en una especie de maldición a la que no parece que muchos estén dispuestos a acercarse. El mismo Jon Watts abandonó ese reboot del equipo después de Spider-Man: No Way Home para pasarse a Star Wars.

Aunque el film siga parado en estos momentos, porque Kevin Feige quiere a un director experimentado y con garra para ponerse al frente, se ha imaginado en infinitas ocasiones qué actores y actrices podrían complementar el reparto de Los 4 Fantásticos teniendo en cuenta siempre que Krasinski se mantendría como Mr. Fantástico. Pero siempre se deja de lado al peligroso villano del equipo: el Doctor Doom. Este parece que recibirá una serie en solitario en Disney+ más adelante, como Nova o Wonder Man, y un usuario ha hecho su propia elección de casting acertando de lleno. Así sería Cillian Murphy como Dr. Doom en el UCM:

El villano que queremos con el actor perfecto

"Con los rumores de que Doctor Doom podría tener su propia serie de Disney+, pensé que no había mejor momento para hacer mi propio arte conceptual para Cillian Murphy como Doctor Doom, quien creo que sería perfecto", dice bobby_art, responsable de esta obra de arte.

Doctor Doom es desde luego un villano imprescindible para la fase 4, y también para futuras, si lo que se quiere es llegar a esa Secret Wars dentro del UCM en algún momento. En el pasado lo pudimos ver representado con bastante acierto por Julian McMahon en los largometrajes de 2005 y 2007 de Los 4 Fantásticos. El carácter que tiene Murphy encajaría de fábula con Doom, y su aspecto físico como habréis podido comprobar también es ideal.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
cillian murphy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir