eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Nope': Primer vistazo a un OVNI en la nueva película de terror de Jordan Peele

'Nope': Primer vistazo a un OVNI en la nueva película de terror de Jordan Peele

La nueva película del director de 'Get Out' tendrá contenido extraterrestre. Y ahora ya podemos echar un ojo a los platillos volantes.
'Nope': Primer vistazo a un OVNI en la nueva película de terror de Jordan Peele
·

La nueva película de terror de Jordan Peele va a ser de lo más singular. El cineasta se ha desmarcado como uno de los más personales dentro de la cinematografía de terror, sacando a relucir piezas como 'Us' o 'Déjame salir', dos películas que han sido triunfantes en crítica y que hasta han pasado por los premios Oscar (en el caso de la segunda). Ahora Peele pretende darnos alguna que otra reminiscencia a Señales y a M. Night Shyamalan con Nope, una película donde habrá sitio para los OVNIS. Si bien hemos podido ver algún avance y póster, esta es la primera vez que tenemos a un alien (de esta película) tan de cerca.

La captura ha sido tomada por Erik Davis, redactor dentro de Fandango y Rotten Tomatoes, que ha conseguido realizar una captura limpia del anuncio que se proyectó durante las finales de la NBA. La primera vez que nos pusimos en contacto con este largometraje fue en la Super Bowl. Es evidente que lo que se busca es ampliar el espectro lo máximo posible para captar tanta atención de la audiencia como sea posible.

Platillos volantes muy clásicos

"Se emitió un nuevo anuncio de televisión de la película 'Nope' durante las Finales de la NBA. Mirad esta captura loca de la nave alienígena de la película".

"Los mejores y más aterradores monstruos del mundo son los seres humanos y de lo que somos capaces, especialmente cuando nos juntamos. He estado trabajando en estas premisas sobre estos diferentes demonios sociales, estos monstruos innatamente humanos que están entretejidos en la forma en que pensamos y cómo interactuamos, y cada una de mis películas tratará sobre uno diferente", decía Peele para Business Insider.

Nope contará la historia de dos habitantes de un pueblo en el interior de California, que realizan un descubrimiento muy escalofriante. Una premisa muy sencilla que de hecho responde bastante a las fórmulas de Peele. Es evidente que el largometraje será una caja de sorpresas. La película se estrenará el 22 de julio de 2022.

Xavi Mogrovejo
jordan peele
nope

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir