eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El escudo del Capitán América de Anthoy Mackie iba a ser mejor que el de Chris Evans

El escudo del Capitán América de Anthoy Mackie iba a ser mejor que el de Chris Evans

Sam Wilson iba a tener un escudo muy molón con tecnología de Wakanda, muy superior al de Steven Rogers en lo que a protección se refiere.
El escudo del Capitán América de Anthoy Mackie iba a ser mejor que el de Chris Evans
·

Falcon y el Soldado de Invierno todavía se conserva como una de las series más vista de Marvel Studios, a pesar de no haber cosechado precisamente buenas críticas en líneas generales. La ficción sirvió para que Anthony Mackie se convirtiera de una vez por todas en el nuevo Capitán América, el sucesor de Steve Rogers que alzaría de nuevo el poderoso escudo que pudo aguantar los ataques de Thanos en Vengadores: Endgame. El traje de Mackie es bastante diferente al de Chris Evans, pero parece que hasta ese mismo escudo iba a tener múltiples mejores y nuevas características en la serie de Falcon.

Según The Falcon and the Winter Soldier: The Art of the Series de Marvel, el escudo del nuevo Capitán América iba a tener diversos complementos tecnológicos que le daban al arma una capacidades protectoras. El escudo generaba a su vez una especie de campos de fuerza que pudimos ver en las tropas de Wakanda durante Vengadores: Infinity War o Black Panther. Sam Wilson iba a tener así la opción de proteger a aquellos que combatían con él y no solo a sí mismo con el escudo, sirviendo como una fuerte arma defensiva capaz de parar proyectiles, impactos de gran calibre y golpes en área.

Así alucinante iba a ser el escudo de Sam Wilson

"¡El nuevo arte conceptual de Falcon y el Soldado de Invierno ha revelado que los complementos tecnológicos del escudo de Wakandan se consideraron para el escudo del Capitán América de Sam Wilson! El escudo habría incorporado las diversas tecnologías de escudo utilizadas por la Tribu Fronteriza". Puede que en el futuro, con la próxima Capitán América 4 que ya está en marcha, podamos ver algunos de estos complementos añadidos en plena acción en pantalla grande.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
anthony mackie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir