eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Millie Bobby Brown comparte un vídeo tras las cámaras de 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown comparte un vídeo tras las cámaras de 'Stranger Things'

Si después del final del volumen 2 de la temporada 4 te has quedado con ganas de más contenido de la serie de los Duffer, entonces no te pierdas este vídeo.
Millie Bobby Brown comparte un vídeo tras las cámaras de 'Stranger Things'
·

La temporada 4 de Stranger Things se ha publicado al completo en Netflix. Con un final apoteósico, que no vamos a desvelar, la ficción de los hermanos Duffer se pone ya en marcha para la temporada 5, que será la última y concluirá con las aventuras de Eleven y el resto de componentes aventureros de Hawkins. Millie Bobby Brown, protagonista de la serie desde sus inicios, ha compartido ahora un vídeo a modo de diario para hacer un repaso a cómo fue trabajar en la temporada 4. La actriz, que cumplió los 17 años en pleno rodaje, perdió la noción del tiempo y no sabía ni en qué día de trabajo se encontraba.

Grosso modo es simplemente eso, un pequeño vlog en el que la joven artista repasa algunos de los acontecimientos más destacados para ella, como los procesos de maquillaje, las pausas y descansos que hacía entre toma y toma, la pequeña celebración de su cumpleaños, las PCR que tuvo que hacerse para pasar los controles de COVID-19. El coronavirus hizo estragos con la preparación y rodaje de la temporada 4, pero por suerte ha salido todo bien y esta tanda de episodios se ha convertido, sin duda, en una de las más queridas por los espectadores.

Tendremos Stranger Things para rato, pero con duración más ajustada

La temporada 4 de Stranger Things ha sido alabada hasta por el mismo Stephen King, y como decíamos los Duffer ya tienen sus atención posicionada en la temporada 5, la cual tendrá un especial enfoque hacia el personaje de Will, según los primeros detalles. Además, también se ha confirmado que será más corta con uno episodios de duración un tanto más ajustada, y es que la actual temporada publicada en Netflix tiene más de 12 horas de metraje, una auténtica burrada para un producto de televisión. Y eso que se ha dividido en dos partes. En cualquier caso, recordad que también tendremos algún que otro spin-off y más proyectos que están por anunciar.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir