Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '30 monedas' ficha a un villano de 'The Amazing Spider-Man 2' para su temporada 2

'30 monedas' ficha a un villano de 'The Amazing Spider-Man 2' para su temporada 2

Paul Giamatti, quien interpretó a Rhino en la película de Marc Webb y Andrew Garfield, aparecerá en la serie de Álex de la Iglesia para HBO Max.
'30 monedas' ficha a un villano de 'The Amazing Spider-Man 2' para su temporada 2
·

Síguenos

The Fear Collection ha arrancado en plataformas streaming gracias a la llegada de Veneciafrenia, de Álex de la Iglesia, a Amazon Prime Video. Entre tanto, el cineasta responsable de El día de la bestia anda preparando la temporada 2 de 30 monedas, su serie para HBO Max que cuenta las terroríficas aventuras del padre Vergara. Ya pudimos echar un vistazo a cómo lucía ese mismo personaje interpretado por Eduard Fernández y a la llegada de Najwa Nimri a la historia. Ahora, a través de SensaCine, se anuncia el fichaje de Paul Giamatti para esa segunda temporada. Un actor de talla internacional con una larga trayectoria.

Visto recientemente en películas como Jungle Cruise, y habiendo participado en otras de gran calidad como Salvar al Soldado Ryan bajo los focos de Steven Spielberg, probablemente será recordado siempre entre los seguidores del género de superhéroes como el Rhino fallido de The Amazing Spider-Man. El actor pudo interpretar al villano en esa secuela fallida de forma breve, pero efectiva. Ahora su carrera le ha llevado hasta las manos de Álex de la Iglesia para dar vida a Christian Barbrow, un multimillonario estadounidense que es líder de una misteriosa hermandad que tiene entre sus filas a la élite del mundo.

PUBLICIDAD

El reparto de 30 monedas no para de crecer

"Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me brinda la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría agradecer a su equipo que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Gracias por la confianza", declara de la Iglesia.

Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner retomarán sus papeles de Paco y Elena respectivamente, estando esta última en coma después de los acontecimientos vividos en la primera temporada. El pueblo de Pedraza, en su mayoría, estará encerrado en un psiquiátrico después de haber presenciado que el mismísimo diablo existe. Ahora por supuesto tocará hacer frente a nuevos peligros fantásticos y sobrenaturales que pondrán la vida de nuestros protagonistas en juego. La temporada 2 de 30 monedas se estrenará en 2023 en HBO Max.

Fuente.

30 monedas
álex de la iglesia
hbo max
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir