eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler final de 'Veneciafrenia', el slasher de The Fear Collection de Álex de la Iglesia

Tráiler final de 'Veneciafrenia', el slasher de The Fear Collection de Álex de la Iglesia

Después de algún que otro retraso, el largometraje del responsable de 'El día de la bestia' se estrenará el próximo mes de abril.
Tráiler final de 'Veneciafrenia', el slasher de The Fear Collection de Álex de la Iglesia
·

Veneciafrenia ha sufrido demasiados tropiezos inesperados. Álex de la Iglesia recoge el testigo de la Fantastic Factory y funda The Fear Collection, una serie de largometrajes de terror con firma española que irán llegando con el paso de los años, siendo esa Veneciafrenia la que abre esta nueva saga que contará con Jaume Balagueró y Ester Expósito para su siguiente obra: Venus.

Después de haber pasado con relativo éxito por el festival de Sitges, la nueva película del cineasta de 'Las brujas de Zugarramurdi' no pudo estrenar su slasher como tenía previsto, pero por suerte ya tenemos nueva fecha confirmada: el próximo 22 de abril. Para ir abriendo boca y calentando motores, Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler para que podamos echar un vistazo a esta nueva historia que nos trasladará a Venecia, donde los habitantes de la ciudad parecen cansados de tanto turista y se tomarán la justicia por su mano.

La culpa es del turismo

Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco y Alberto Bang formarán el elenco principal y se verán acompañados por otros nombres como Cosimo Fusco, Armando de Razza o Nicolás Illoro, de entre otros. Aunque a decir verdad, en este tipo de largometrajes el reparto suele ser lo de menos, porque aquí a lo que se viene es a disfrutar de un espectáculo único de sangre y vísceras.

Además de Veneciafrenia, Álex de la Iglesia ya está rodando la segunda temporada de '30 monedas', su serie para HBO con Eduard Fernández como personaje principal encarnando al padre Vergara (que, por cierto, estaba muy cambiando en el teaser que se nos mostró sobre esa nueva tanda de episodios que está en marcha). La maquinaria del fantástico está que se sale y nos espera mucho contenido terrorífico.

Xavi Mogrovejo
álex de la iglesia
veneciafrenia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir