Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '30 monedas' ofrece un primer vistazo al personaje de Najwa Nimri en la temporada 2

'30 monedas' ofrece un primer vistazo al personaje de Najwa Nimri en la temporada 2

La misma actriz ha definido a su personaje como "una gilipollas maravillosa". La segunda temporada de la serie de Álex de la Iglesia se estrenará en HBO.
'30 monedas' ofrece un primer vistazo al personaje de Najwa Nimri en la temporada 2
·

La temporada 2 de '30 monedas' está empezando a asomar la cabeza con pequeños teasers e imágenes muy fugaces de algunos de sus personajes principales. Después de poder ver que el padre Vergara está hecho polvo y tiene un aspecto de lo más terrorífico casi salido de American Horror Story, ahora podemos echar un vistazo al personaje de la actriz Najwa Nimri, que ha crecido como la espuma en televisión gracias a series como Vis a Vis o La casa de papel (que terminó recientemente pero tiene ya en marcha un spin-off de Berlín y un remake coreano).

El personaje de Nimri se llama Haruka y la misma artista la ha descrito como "una gilipollas maravillosa", lo que realmente no nos da demasiados detalles sobre su personalidad ni tampoco sobre qué papel jugará en esta nueva tanda de episodios firmados por el responsable de El día de la bestia.

PUBLICIDAD

"Haruka, no sabes lo que se te viene encima…", dicen desde la cuenta oficial de HBO Max.

Sin más capítulos hasta 2023, pero con una historia interesante que descubrir

La temporada 2 de '30 monedas' no se estrenará hasta 2023, pero gracias a HBO podemos conocer los primeros detalles de la escalofriante historia que tendremos que afrontar esta vez, con un padre Vergara acompañado de nuevos personajes:

"Gran parte del pueblo de Pedraza está loco y permanece encerrado en un psiquiátrico. Elena está en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no le es sencillo. A medida que el horror crece a su alrededor, el grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?".

30 monedas
álex de la iglesia
najwa nimri
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir