eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de '30 monedas' estrena teaser tráiler y llegará en 2023

La temporada 2 de '30 monedas' estrena teaser tráiler y llegará en 2023

Eduard Fernández encarnará de nuevo al padre Vergara, que viene con un aspecto muy diferente casi rozando el estilo de American Horror Story.
La temporada 2 de '30 monedas' estrena teaser tráiler y llegará en 2023
·

Álex de la Iglesia tuvo un pequeño tropiezo con el estreno de su última película, Veneciafrenia, que se retrasó hasta el próximo mes de abril cuando originalmente tenía que llegar en 2021. Por lo que de momento solamente ha podido ser vista pero los asistentes al Festival de Sitges y otros pocos eventos cinematográficos. Pero la fiebre de género español no se detiene y el cineasta de El día de la bestia ha comunicado ahora que la temporada 2 de 30 monedas se estrenará en 2023 en HBO Max. ¡Y ya tenemos teaser!

¿Qué le ha pasado al padre Vergara?

"Si la primera temporada fue la reunión de las nubes de borrasca, la segunda será la vorágine que precede a una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son dos caras de la misma moneda", explica Álex de la Iglesia, que se postula como el director español especializado en fantástico más atrevido de nuestra industria, con una propuesta que parece salida de la imaginería de Silent Hill.

El padre Vergara, como habréis podido comprobar, está de lo más cambiado y luce un aspecto totalmente aterrador, casi idéntico al que pudimos ver en American Horror Story con el personaje de Twisty. Por supuesto, esta temporada 2 estará escrita también por Jorge Gerricaechevarría, el compañero eterno de Álex de la Iglesia que ha estado junto a él en prácticamente todos sus proyectos. No sabemos qué miembros del rodaje repetirán y cuáles serán las nuevas incorporaciones, pero sin duda podemos estar seguros que veremos a Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre o también a Macarena Gómez.

Xavi Mogrovejo
30 monedas
álex de la iglesia

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir