eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Barbie: El póster fan que convierte a Margot Robbie y Ryan Gosling en muñecos

Barbie: El póster fan que convierte a Margot Robbie y Ryan Gosling en muñecos

Un fan ha hecho un póster al estilo clásico, como si los protagonistas del live-action fueran en realidad muñecos de plástico.
Barbie: El póster fan que convierte a Margot Robbie y Ryan Gosling en muñecos
·

Ryan Gosling consiguió colar a Barbie en los temas más vistos de Twitter gracias a su aspecto como Ken en el largometraje de Margot Robbie para Warner Bros. El actor protagonista de Drive luce un aspecto similar al visto en otros proyectos, luciendo una gran forma física, pero lo más destacable es ese curioso pelo rubio casi plateado que casa asimismo con el mismo tono que la protagonista, la mencionada Robbie que también produce el proyecto, tiene como Barbie. El live-action transformará a los muñecos de plástico en personajes de carne y hueso, pero siempre viene bien ver cómo serían los actores si se representasen del modo contrario; en esos muñecos clásicos.

El artista Samuel Chevé ha publicado en Instagram su propia versión de Barbie. El póster en cuestión, todo sea dicho, no es que sea cosa del otro mundo teniendo en cuenta la edición tan cantosa que presenta. Pero por otro lado resulta bastante curioso ver cómo encajarían los actores principales con sus respectivos personajes si la película tuviera un enfoque un poco diferente.

"I'm a Barbie girl, in the Barbie world. Life in plastic, it's fantastic".

Barbie contará con una directora de lujo y un reparto con grandes estrellas

La película de Barbie se estrenará en julio de 2023, por lo que esto son solo las primeras tomas de contacto con el proyecto. La película contará con Greta Gerwing como directora, cineasta de gran experiencia que ha firmado películas de éxito como Lady Bird o Mujercitas. Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt complementarán el reparto de Barbie, que contará la historia de "una muñeca que vive en 'Barbieland' y es expulsada al mundo real por no ser perfecta". Es más que posible que esta película no se quede simplemente como un proyecto único y vayamos recibiendo más películas con el paso del tiempo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
barbie
margot robbie
ryan gosling

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir