eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Creed 3: Rocky Balboa no estará en el film según el propio Sylvester Stallone

Creed 3: Rocky Balboa no estará en el film según el propio Sylvester Stallone

La nueva entrega de la saga de boxeadores no contará con la leyenda del cuadrilátero. Stallone, feliz porque la serie cuente con una nueva secuela confirma que no estará involucrado de forma directa.
Creed 3: Rocky Balboa no estará en el film según el propio Sylvester Stallone
·

Creed 3 no contará con Rocky Balboa. Lo ha confirmado el propio Sylvester Stallone, protagonista de la cinta original de 1976 y de la saga posterior, en la que un boxeador de poca monta acaba siendo campeón de los pesos pesados al enfrentarse al inquebrantable Apollo Creed (Carl Weathers). Triunfadora entre la crítica y el público, Rocky ha generado secuelas y una saga paralela, Creed, que pronto tendrá una tercera entrega con Michael B. Jordan como protagonista y director. Sin embargo, Stallone cree que su tiempo en la licencia ha terminado y es momento de seguir adelante.

Creed 3 sin Stallone

Stallone siempre ha sido la principal fuerza creativa detrás de la serie Rocky, estando incluso trabajabdo en una restauración de Rocky 4 con un nuevo montaje, pero el actor, guionista y director ha anunciado que su papel en las futuras entregas de la licencia llegaron a su fin con Creed de 2015, un reinicio/secuela centrado en el hijo de Apollo Creed, Adonis (Michael B. Jordan) y su propio ascenso para convertirse en campeón de boxeo. Dirigida por Ryan Coogler, Creed presentó al Rocky de Stallone como un personaje secundario, un movimiento que le valió al actor una nominación al Oscar y que nos permitió recuperar a uno de los ídolos de la ficción para toda una generación de espectadores. La cinta fue un éxito de taquilla y contó con el aplauso de la crítica, y en 2018, asistimos al lanzamiento de Creed II, que nuevamente nos trajo a Rocky apoyando al Adonis Creed de Jordan.

Creed Stallone

Stallone no ha terminado con el personaje; ha confesado que tiene algunas ideas con Rocky

La tercera cinta de Creed entrará en producción en unos meses con un estreno previsto para 2022, y contando con Jordan como gran atractivo y eje una vez más. Como saga propia, Stallone cree que el personaje de Rocky no tiene razones para volver. Lo ha confirmado en Instagram, respondiendo a un fan que quería saber si Creed III era una realidad y si iba a estar involucrada en ella: "Se hará, pero yo no estaré. Sigue golpeando", comentaba. Parece que Stallone no volverá a la pantalla como Rocky en la próxima película de Creed, pero repetimos, el actor no ha terminado con el personaje. Hace unos años, estuvo dándole vueltas a un proyecto en forma de serie o película en el que Rocky entrenaba a un inmigrante ilegal para convertirlo en boxeador en Estados Unidos y una segunda idea, compartida recientemente en redes sociales, en la que se baraja la posibilidad de producir una especie de precuela en forma de serie de televisión centrada en los inicios de Rocky.

Después de la Creed original, el traspaso de poderes y relevancia de Rocky a Adonis se ha consumado de de manera efectiva, y Rocky, que tenía su propio arco triunfal mientras vencía al cáncer, ya ha dado todo lo que tenía que dar. Los héroes también merecen un descanso.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir