eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Zorro: The CW se queda con la adaptación protagonizada por una mujer

El Zorro: The CW se queda con la adaptación protagonizada por una mujer

Robert Rodriguez y Sean Tretta encabezan el proyecto, que verá a una mujer encarnando la identidad del Zorro para vengar la muerte de su padre. Os contamos los detalles.
El Zorro: The CW se queda con la adaptación protagonizada por una mujer
·

Hablamos del proyecto a principios del año pasado, cuando se anunció que se estaba preparando un reinicio televisivo de El Zorro con una protagonista femenina. Un año más tarde, nos encontramos con la noticia de que The CW se ha quedado con el título y todo parece estar ya alineado para que se ponga en marcha. El cineasta Robert Rodriguez (Alita: Battle Angel, Spy Kids) trabajará junto a la guionista y directora Rebecca Rodriguez y Sean Tretta. Hoy hemos conocido más detalles del planteamiento de este nuevo renacimiento para el personaje del Zorro.

El Zorro se prepara para volver a la acción como una mujer

Según informa Deadline, esto se trata de una nueva versión del proyecto que estuvo desarrollándose entre 2020 y 2021 con la NBC. Tretta se presenta como la nueva incorporación al equipo de guionistas formado por los hermanos Robert y Rebecca Rodriguez, ocupando también el cargo de showrunner. La serie buscará dar cabida en la actualidad al personaje del Zorro, convertido ahora en mujer; uno de los personajes más influyentes tanto en el mundo del cómic como en el del cine o la televisión.

En cuanto a lo que podemos esperar del proyecto, la historia se centrará en una joven latina que buscará vengarse del asesinato de su padre: es por eso que pasará a formar parte de una sociedad secreta, adquiriendo la identidad del Zorro. Parece que esta será la idea general que manejan los hermanos Rodriguez, y es el hilo del que van a partir para escribir el libreto con Tretta ahora en el equipo.

Una joven se vengará de su padre convirtiéndose en el Zorro

Hay que señalar que el proyecto está en buenas manos con Robert Rodriguez formando parte del equipo: en un primer momento estuvo fichado para dirigir la mítica La Máscara del Zorro (1998), y fue el encargado de fichar a Antonio Banderas para el papel protagonista. Ahora sólo queda esperar a que todas las piezas se vayan acomodando para que conozcamos más detalles... y a la actriz que se enfundará el traje del Zorro.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    robert rodríguez
    sean tretta
    the cw
    zorro

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir