eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: El cosplay más loco de Deku hecho con comida

My Hero Academia: El cosplay más loco de Deku hecho con comida

lowcostcosplayth lo ha vuelto a hacer. Uno de los creadores de cosplay más originales ha hecho un disfraz de Deku que se ha comido después.
My Hero Academia: El cosplay más loco de Deku hecho con comida
·

No es la primera vez que os traemos un cosplay del usuario lowcostcosplayth, quien se ha convertido en un maestro del disfraz con el paso de los años brindando disfraces tan locos como los de Blancanieves, Gandalf, Kung Fu Panda o incluso Khonshu de Caballero Luna, uno muy especial que de hecho hizo con calzoncillos. Este artista tiene una imaginación única que le permite hacerse un hueco en el mundo del cosplay sin tener competencia alguna. En esta ocasión, aborda de nuevo My Hero Academia para ofrecer una visión muy divertida de Deku, personaje principal de la historia. Y es divertida porque se ha hecho, en parte, con comida, por lo que podemos comernos elementos del disfraz después de usarlo.

My Hero Academia volverá pronto con una temporada 6

Hay que decir que, dejando a lado la verdura que lowcostcosplayth usa para el pelo, el resto del disfraz está muy bien conseguido, representando a la perfección al personaje y haciendo que en esta ocasión sea un poco más complicado seguirle la pista. Por norma general el usuario suele utilizar elementos sencillos para construir sus diseños, pero en este caso los detalles del traje no se muestran, por lo que puede ser un poco más complicado de representar. En cualquier caso, sigue siendo un cosplay, como decíamos, único que no encontraréis en más sitios. O por lo menos en muchos más.

My Hero Academia está a la espera del regreso de su anime con su temporada 6, que debería llegar en otoño de 2022. Por el momento no hay una fecha fija publicada, pero se estima que sea en octubre cuando podamos hincarle el diente a la siguiente tirada de capítulos de esta historia que no está envejeciendo especialmente bien. La gran guerra entre los héroes y villanos debería ir más allá para que la ficción pueda brillar por si sola en el futuro. En cuanto tengamos la fecha de estreno os lo haremos saber.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir