eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El musical de Matilda presenta nuevo tráiler con fecha de estreno para Netflix

El musical de Matilda presenta nuevo tráiler con fecha de estreno para Netflix

La película estará dirigida por Matthew Warchus y se lanzará el próximo mes de diciembre en la gigante del streaming. Emma Thompson es lo más espectacular del tráiler.
El musical de Matilda presenta nuevo tráiler con fecha de estreno para Netflix
·

Aunque Danny DeVito es conocido sobre todo por sus trabajos como actor, dejando su huella en proyectos como Batman vuelve o Los gemelos golpean dos veces, además de por supuesto la aclamada Colgados en Filadelfia, en los noventa se aventuró a adaptar una de las historias más populares de Roald Dahl: Matilda, con Mara Wilson como protagonista. El impacto cultural del largometraje fue notable y, años después, la obra tuvo una adaptación teatral en clave de musical a manos de Tim Minchin en el West End de Londres en 2011. Ahora Netflix ha publicado un nuevo tráiler del largometraje que traslada ese musical a la pequeña pantalla.

El largometraje combina el ADN de la obra de Danny DeVito y Tim Minchin teniendo como eje principal las páginas de Roald Dahl, por supuesto. La película se estrenará el próximo 2 de diciembre en la plataforma y como podréis ver a continuación tiene a una Emma Thompson en estado irreconocible, envuelta en una capa de maquillaje bastante generosa y con un vestuario que hace que su tamaño parezca gigantesco. Y es se pone en la piel de Trunchbull, la directora del colegio al que va Matilda que en su momento encarnó de forma muy certera Pam Ferris.

El musical está volviendo a brillar

Alisha Weir, Stephen Graham, Andrea Riseborough, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish son el resto de nombres que veremos en el reparto de la película. La historia de Matilda, por si la desconocéis, es de lo más curiosa. Narra la vida de una niña con poderes psíquicos que no puede alejarse de los libros (la lectura es una de sus mayores pasiones) cuyos padres la tienen absolutamente descuidada, a la par que recibe abusos constantes de la directora de su colegio.

Matilda no es la única película que dará el salto al musical. Joker 2, de Todd Phillips también pasará a ese género, así como también uno de los siguientes episodios de la temporada 3 de The Boys. La nueva película de los Looney Tunes se une también a todos estos proyectos musicales.

Xavi Mogrovejo
matilda el musical

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir