eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danny DeVito ficha por Disney y se une al reparto de la nueva La Mansión Encantada

Danny DeVito ficha por Disney y se une al reparto de la nueva La Mansión Encantada

Uno de los personajes principales de Colgados en Filadelfia (It's Always Sunny in Philadelphia) formará parte de la nueva cinta de terror de Disney.
Danny DeVito ficha por Disney y se une al reparto de la nueva La Mansión Encantada
·

Danny DeVito ha pasado de no hacer demasiados proyectos en colarse en dos largometrajes bastante grandes, como son Los Gemelos Golpean Dos Veces 2 y La Mansión encantada de Disney. Sendos proyectos contarán con uno de los actores más carismáticos del género de comedia que solo necesitó unos minutos en la serie El método Kominsky para comerse a Michael Douglas en pantalla.

Así pues, DeVito formará parte del reparto de ese nuevo intento de Disney por hacer un largometraje de La Mansión encantada que tenga cierto éxito y repercusión. Después de intentarlo en 2003 de la mano de Eddie Murphy, la compañía ha optado ahora, en plena era de reboots y remakes, por intentar dale una nueva oportunidad a ese proyecto que, por otro lado, tiene una pinta espectacular, puesto que es la oportunidad de oro para meterse también en el cine de género mezclando terror y fantasía a partes iguales. Pero sin pasarse de la raya.

El fichaje del actor ha llegado por parte de The Hollywood Reporter (nosotros vía Collider) y se confirma que DeVito trabajará codo con codo con LaKeith Stanfield , Tiffany Haddish , Owen Wilson y Rosario Dawson, que son los que por ahora también están ya más que confirmados.

¿De qué va esta nueva Mansión encantada?

Si bien por ahora hay muchísimos elementos que son secretos, porque de hecho el proyecto es casi una incógnita para muchos, La Mansión encantada seguirá los pasos de una madre y su hijo, que se topan con ese espeluznante edificio y cuya tarea es desenmarañar todo el misterio que gira a su alrededor. DeVito, parece ser, interpretará a un profesor engreído que ayudará en dicha misión.

Dan Lin y Jonathan Eirich estarán al cargo de la producción. Por ahora no hay fecha de estreno para el largometraje, de modo que toca quedarse solamente con esta información y esperar que Disney vaya anunciando más sobre el proyecto. Aunque hay que tener en cuenta que el calendario de películas para 2022 de la compañía ha sufrido un revés y se ha retrasado prácticamente todo (algunas incluso para 2023). Sabemos que Guardianes de la Galaxia 3 no se ha movido, pero es posible que algunos proyectos sin título anunciado se hayan retrasado también, y La Mansión encantada podría estar entre esas obras.

En cualquier caso, os informaremos en cuanto sepamos más. Por ahora podéis echar un vistazo a La Mansión encantada de 2003 si tenéis Disney+ para ir calentando motores.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
danny devito
haunted house
la mansión encantada

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir