Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los gemelos golpean dos veces' prepara su secuela con Tracy Morgan como el tercer hermano

'Los gemelos golpean dos veces' prepara su secuela con Tracy Morgan como el tercer hermano

Tracy Morgan se une al dúo conformado por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito para la secuela de Los gemelos golpean dos veces, la exitosa comedia dirigida por Ivan Reitman y estrenada en 1988.
'Los gemelos golpean dos veces' prepara su secuela con Tracy Morgan como el tercer hermano
·

Síguenos

¿Recordáis Los gemelos golpean dos veces o Twins? La comedia protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito debutó allá por el lejano 1988 y tuvo un recibimiento algo mixto por parte de la prensa especializada. Sin embargo y contra todo pronóstico, parece ser que el público se quedó con ganas de ver más acerca de los hermanos gemelos perdidos Julius (Schwarzenegger) y Vincent (DeVito). Según nos llega desde Deadline (vía Fotogramas), Los gemelos golpean dos veces recibirá una secuela que ya tiene fecha de inicio de rodaje y contará con la incorporación de un tercer hermano.

Vayamos por partes. Ivan Reitman, director de Cazafantasmas y de la primera entrega, ya se ha puesto en marcha con esta segunda entrega, cuyo título es Triplets. La filmación de la película de comedia está programada para para enero de 2022, aunque lo más sorprendente de la noticia es que Tracy Morgan, quien apareció en 30 Rock, se pondrá en la piel del tercer hermano improbable. Aparentemente, a pesar del mal recibimiento por parte de la crítica que tuvo Twins en su estreno, el director admite que el filme tuvo un éxito considerable y que llevaba un tiempo dándole vueltas a una posible secuela.

Reescribieron el guión para incorporar a Tracy

"Pensamos 'debería haber un trillizo, que podría ser una comedia muy divertida'. Comenzamos un guión con Eddie Murphy, y después del éxito que tuvo con Amazon Prime en El rey de Zamunda, se reservó mucho. Y sabíamos que íbamos a lograrlo a principios del próximo año", declaró Reitman. "Había sido un buen amigo de Tracy Morgan durante mucho tiempo y siempre pensé que era uno de los hombres más divertidos del mundo. Pensé que haría de un nuevo hermano fantástico, y reescribimos todo el guion para él. Así que ahora nosotros saldremos y trataremos de juntar el dinero y conseguirlo", detalló sobre la incorporación de Morgan.

Tracy Morgan
Gerard Martí
anrold schwarzenegger
danny devito
los gemelos golpean dos veces
tracy morgan
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir