eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill Gates cree que las criptomonedas y los NFT son un timo

Bill Gates cree que las criptomonedas y los NFT son un timo

El cofundador de Microsoft no quiere saber nada de este tipo de conceptos. No invierte en ellos ni a corto ni a largo plazo.
Bill Gates cree que las criptomonedas y los NFT son un timo
·

Bill Gates ha demostrado ser no demasiado fan de las criptomonedas ni tampoco de los NFT. En una reciente charla para TechCrunch sobre el cambio climático, el cofundador de Microsoft dejó claro que en ningún caso pensaba que los NFT iban a ser ninguna revolución a largo plazo ni tampoco algo sostenible, bromeando asegurando que "imágenes digitales de caras de monos mejorarían el mundo inmensamente". Y habló de este fenómeno como como algo que estaba basado directamente en "la teoría del más tonto". Este concepto, que hace referencia al 'Greater Fool', que se refiere a la idea de que a veces se puede ganar dinero mediante la compra de activos sobrevaluados, vendiéndolos posteriormente a un precio más elevado.

Gates está ahora mismo tratando asuntos más importantes

Los NFT no requieren de presentación alguna. Se han colado en nuestra actualidad, casi de la noche a la mañana, como una forma de demostrar activos o propiedades digitales. Bored Ape Yacht Club es probablemente lo más representativo de este concepto, pero el empresario no quiere saber nada sobre el asunto. Asegura además que tarde o temprano alguien cargará con las pérdidas generadas debido a los altísimos precios que se le está dando a estas imágenes, dejando claro que en ningún caso apoya el mundo del blockchain bajo ningún concepto: "No estoy metido en eso. Ni invierto en corto ni en largo plazo", dice Gates.

A ello mete en el mismo saco al Bitcoin. Con el mercado del crypto se desplome, quedará por ver qué ocurre con los NFT. Bill Gates está ahora mismo centrado en el estudio de métodos para frenar lo máximo posible el calentamiento global y esquivar también futuras pandemias (ya tiene más o menos claro cuándo se llevará a cabo la siguiente). Por lo que todos estos temas le quedan un poco pequeños al filántropo, que opta por mirar más hacia el futuro y dejar a un lado todo esto. Desde luego, es algo que a la comunidad crypto no va a sentar nada bien.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir