eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder durará menos de dos horas y será de las más cortas de Marvel

Thor: Love and Thunder durará menos de dos horas y será de las más cortas de Marvel

Hace años que las películas de la Casa de las Ideas exceden las dos horas de metraje, pero la obra de Taika Waititi recortará en tiempo.
Thor: Love and Thunder durará menos de dos horas y será de las más cortas de Marvel
·

Las películas de superhéroes, y del blockbuster actual en general, tienden a arrastrar sus historias hasta las dos horas y pico de duración. La idea es ofrecer un espectáculo grandioso durante un tiempo amplio para que los espectadores disfruten de una buena dosis de pan y circo. Las grandes producciones ya no se contentan con la clásica hora y media de metraje, ahora las cintas deben tener esa amplitud para además tener tiempo de establecer lazos con las películas que sucede o las que precede. Thor: Love and Thunder, no obstante, durará 119 minutos. Es decir, que raspando el larguero no llegará a las dos horas de duración (habría que restar algunos minutos de créditos y demás, como siempre).

La cuarta película de Thor reducirá el tiempo habitual de metraje de las películas de Marvel

Eso quiere decir que la película de Taika Waititi se convierte en una de las más cortas de Marvel Studios en años, y en la más breve hasta la fecha de la fase 4. La anterior película más corta fue Ant-Man y la Avispa (2018) con 118 minutos de metraje. A ella le siguen otras como la primera Thor, que dura 114 minutos y Thor: El mundo oscuro con 112 minutos de duración. El largometraje se estrenará el 8 de julio y según el mismo director contará con uno de los mejores villanos de la Casa de las Ideas: Gorr, el Carnicero de Dioses.

Christian Bale ha sido juzgado por su aspecto en el film, pero lo cierto es que por ahora luce de una forma espeluznante y desde luego es el antagonista que más mal rollo logra transmitir. Chris Hemsworth, como bien sabréis, estará acompañado por Natalie Portman como Mighty Thor y también por Tessa Thompson como Valkiria. Russell Crowe tendrá el honor de ser Zeus y el mismo Taika Waititi repetirá papel como Korg, quien además parece realizar la tarea de cuenta cuentos al inicio de uno de los primeros tráilers vistos. Thor: Love and Thunder será el gran estreno cinematográfico de verano de Marvel Studios.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir